002. narrative

5.8K 368 48
                                    






























the oscars.

























- ¡hasta pronto, sage!

estaba en el hotel rodeada de gente preparándome para la noche de los oscars. acabábamos de terminar de grabar un vídeo para vogue, "sage cox gets ready for the oscars" y realmente estaba agotada. 5 personas estaban a mi alrededor simplemente para ponerme un vestido pero he de admitir que les estaba muy agradecida por eso ya que yo no podría haberme puesto semejante cosa sola.

la premiación comenzaría en unas horas. yo me encontraba tumbada sobre la cama del hotel mirando al techo, sola. todos los que trabajaban para vogue se habían ido, y mi estilista dijo que si le pasaba algo a ese vestido no me conseguiría otro para esa noche. así que me quedé quieta hasta que la puerta de mi habitación del hotel se abrió de golpe.

- ¡sage, estúpida! he resucitado de entre los muertos. es emocionante, ¿no? - oí exclamar a tyler entrando con dos bolsas de comida rápida.

conocí a tyler en uno de sus conciertos, yo amaba su música desde hace tiempo atrás y después de ese concierto me hice un par de fotos con él y le pedí su número porque dio la casualidad de que él había visto una de mis películas. no me iba a quedar mucho tiempo en los ángeles así que la semana que estuve la pasé con él y desde ese momento hacemos muchas cosas juntos y somos grandes amigos.

y ahora que vuelvo a estar en los ángeles supongo que tendríamos que mantener ese contacto y le dije que después de los oscars podría venir pero al parecer vino antes, un chico muy inteligente.

- aleja toda esa comida de mí, tyler. - espeté sentándome en la cama.

- vale, tranquila. ¿de qué vas disfrazada, de cenicienta? sage, son los oscars, no una fiesta de disfraces. - dejó la comida en uno de los sofás de la habitación y se sentó junto a mí dejando a un lado su gorra verde. - todavía no puedo creer que te hayan nominado a ti a uno, eres demasiado joven. - añadió.

- lo próximo es un grammy, querido. - dije girándome para verlo al otro lado de la cama.

- sage, no te lo digo mucho pero estoy muy orgulloso de ti, maldita. - murmuró mientras fingía secar lágrimas falsas.

justó en mi corazón porque sí, él tenía razón. se pasaba el día insultándome y riéndose de mí aunque yo hacía lo mismo pero ambos con amor.

- te quiero, ty. - dije sonriéndole para después tumbarme de nuevo. él imitó mi gesto y estuvimos unos minutos en silencio. yo esperando una respuesta igual pero el cerdo era tan patético que me dejó con la intriga.

- también yo, perra. - se levantó de la cama y caminó hacia el sofá en el que estaba la comida y sacó de ella una hamburguesa y una botella de agua y se puso a comer delante mío mientras miraba a la ventana.

no iba a comer porque me iba a manchar, quedaba nada para que mi chófer me avisara y vinieran a por mí pero si soy sincera yo tenía algo de hambre así que con cierta dificultad me levanté y me senté en el sillón de al lado del de tyler y tomé la otra bolsa. él iba a hablar pero lo interrumpí con un simple "cállate". saqué una hamburguesa envuelta y le pegué varios mordiscos hasta que sentí como un tomate caía sobre mi vestido.

- no, no, no, no. esto no puede estar pasando, tyler... - me sobresalté y comencé a notar que mis ojos se estaban aguando.

esta iba a ser la noche más importante de mi vida y tenia el vestido manchado de el jugo que salía del tomate. llega a ser kétchup y me muero.

friends, timothée chalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora