011. narrative + instagram

2.8K 243 18
                                    































the new netflix show


- no sabía que se permitían perras en los aviones. - tyler se encogió de brazos y pasó una página de su libro del cuál no se había despegado en toda la mañana.

- claro que se permiten en los privados, idiota. ¿cómo crees que te trajimos?

tyler como respuesta a lo que zendaya dijo, le enseñó su dedo corazón y volvió a su libro. llevábamos así unos 20 minutos, mientras que tom y betty salían a dar un paseo.

- se supone que viene a decirme algo importante, chicos. tampoco quiero yo que venga pero es lo que hay, además parís cada vez se me hace más aburrido. - contesté seguido de un bufido de cansancio. estaba cansada de no hacer nada, la verdad.

¿quién venía? pues selena, mi odiosa mánager. según ella y mi madre tenía algo importante que decirme. porque si no lo sabías, mi madre está más al tanto de mi trabajo que yo. no sabía exactamente qué era lo que tenía que decirme ahora, estoy de vacaciones. ¿no lo entiende? bueno, realmente llevo sin hacer nada un largo período de tiempo.

resoplé con frustración y me removí un poco en mi lugar.

- odio a esa chica, sage. ¿no te cansas de verla nunca?

tyler cerró su libro y lo tiró a un lado haciendo que yo lo perdiera de vista.

- pues un poco sí, pero la verdad es que no tengo motivos para despedirla. a parte de que si lo hago, mi madre me mataría. esas dos son como mejores amigas ya. - me encogí de brazos.

¡y era cierto! mi madre ya me había obligado a traerla a algunas de las reuniones familiares y eso que nunca me ha dejado llevar a una sola de mis parejas. el problema es que conmigo es algo "seca", y con mi madre era como si se conocieran de toda la vida.

selena llegaría a parís en un abrir y cerrar de ojos, o eso me dijo hace una hora. me pareció que lo correcto era invitarle a algo del menú del hotel en el que me estaba alojando. ya que gracias a dios no se quedaría mucho tiempo y tampoco se quedaría en el mismo hotel que yo.

- tu madre es una persona demasiado pura y amistosa para juntarse con ella, sage. por cierto, deberíais volver a hacer una reunión de esas, me encantan las galletas de tu madre, lo juro. - zendaya saltó de la alegría y yo reí levemente. tyler imitó mi risa, como suele hacer de normal y yo le di en la cabeza con una almohada que hace segundos estaba tirada en la habitación.

- tu risa es muy perfecta. lo odio, cállate perra. - tyler me devolvió el golpe pero con otro cojín tirado también como prácticamente todo lo que estaba en la habitación.

tom nos iba a matar.

- yo también quiero jugar a esto. - zendaya me lanzó un cojín que fue directo a mi nariz.

llevé mis manos a mi cara, específicamente a mi nariz y negué con la cabeza dedicándole a la vez una mirada que expresaba furia y diversión a la vez. así que lo que hice fue lanzarle otro cojín, seguido de otro, y otro más. así sucesivamente hasta quedarme sin cojines sin lanzar.

tyler, como no, ya había comenzado a grabar todo. mientras que zendaya se subía a mi espalda y yo intentaba bajarla pero ella se mantuvo ahí mientras se movía como si estuviera poseída.





sagecox

sagecox

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
friends, timothée chalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora