007. informative

3.2K 295 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         Sage para la revista Love,Magazine el mes pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sage para la revista Love,
Magazine el mes pasado.

ESTE MISMO MES, Sage Cox fue entrevistada en la alfombra roja de los Oscars y fue nominada a su primer Oscar convirtiéndose en la persona más joven en ser nominada. La anterior actriz para Nickelodeon, llego muy lejos y se hizo reconocida por algo más que por su famosa madre conocida por el papel de Mónica en el tv show Friends. En la entrevista de la joven de tan solo 22 años, le preguntamos nosotros mismos sobre su nuevos proyectos, romances y películas preferidas del momento. Y ella se mostró muy amable y risueña con nosotros lo que hizo que la entrevista fuera todavía más cómoda.

LA JOVEN SE mostró lo suficientemente agradecida que dijo gracias infinitas veces durante la entrevista, suponemos que fue el nerviosismo más que nada. Pero luego fue pan comido hacer que se sintiera bien y respondiera con toda la naturalidad a nuestras preguntas. " Bueno, pues la verdad es que me siento muy afortunada de haber conseguido todo esto y tan pronto. Le doy mil gracias a Zac Posten por este vestido ya que es hermoso, oh dios mío. Todavía no lo supero, gracias, gracias. Es precioso. " dijo Sage Cox sin parar de acariciar la tela de su vestido. Uno de los mejores de la ceremonia, para ser sinceros.

LA ENTREVISTA FUE bastante corta pero muy interesante. Ella nos dijo que por el momento estaba soltera pero que no tenía ningún problema en tener una relación con alguien. Se le ha visto mucho con el también actor Tom Holland, con quien estuvo la mayoría del tiempo en la entrega de los premios Oscars abrazándose y tomándose de la mano. Pero por la forma en la que se miran o hablan por las redes sociales, parecen simplemente buenos amigos con una amistad demasiado linda.

COX ES UNA CHICA con una voz angelical pero algo ronca, muchos la han visto cantando en las redes sociales o tarareando. Y tiene una voz increíble. Ella misma confirmó que le gustaría realizar algún single o colaboración junto a otro artista. En nuestras entrevista junto a ella simplemente se sonrojó y sonrió diciendo: " Pronto, pronto ". Creemos que Sage podría tener futuro en la industria musical y esta podría ser su oportunidad de crecer mucho más.

Y COMO NOSOTROS no mentimos, en este apartado les hablaremos sobre la "obsesión" de Sage y la película nominada a un Oscar, "Call Me By Your Name", ¿o es simplemente con el actor que interpreta a Elio? Sage admitió ver todas las películas que fueron nominadas pero también dijo: " Si tuviera que elegir una película desde luego elegiría Call Me By Your Name. He leído el libro infinitas veces y he de decir que esta adaptación es simplemente perfecta. " y no solo eso, además admitió tener un "pequeño" crush en Timothée Chalamet. El también nominado a un Oscar a temprana edad y actor con el papel de Elio. Ambos actores han estado hablando y dándose cumplidos en algunas publicaciones de ambos, ¿tú que opinas al respecto? Déjalo en los comentarios y hasta la próxima edición.

 Ambos actores han estado hablando y dándose cumplidos en algunas publicaciones de ambos, ¿tú que opinas al respecto? Déjalo en los comentarios y hasta la próxima edición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
friends, timothée chalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora