♥◼◼◼◼◼◼◼♥______⚪______
Y hola, creo que esto sera un poco mas corto a diferencia a mis otras entradas, creo, no se xD, pero hoy hablare de una pequeña experiencia, creo se podría decir hací..?
No lo se, pero bueno, déjenme contarles lo que paso, yo bien happy un sábado, mis padres hiban a las segundas, mi hermano no estaba, al fin estaba sola, pero cuando se fueron mis papas, apenas ellos cruzaron la puerta, apenas los perdí de vista, y en mi mente de repente, sin razón alguna dije: "invoquemos a bloody painter".
Osea, no lo tenia planeado, y se me cruzo a la mente así nomas, pero bueno, veo que hay muchas personas que lo primero que invocan es a el, y luego digo yo: "si ellas pueden porque yo no?"
Me fue al cuarto, arranqué una hoja, escribi la frase típica de siempre y no me pinche el dedo, ya tengo unas heridas en mis brazos así que aproveche, me saqué sangre dibuje la carita, pero, les digo algo? Mi perro se salio de casa y siguió a mis padres, de eso me entere cuando ellos llegaron, pero, antes de eso cuando ya tenia la hoja lista, se escucharon cosas extrañas, apenas hiba a empezar y ya me estaban jodiendo, pensé que era mi perro, escuche cadenas y mas cosas, pero como dije mi perro no estaba, ya me estaba asustando, así que mejor no lo hice, esos ruidos pararon, pero, encerio quería hacer la invocación, que agarre de nuevo la hoja, pensé unos segundos, pero mi hermano llego, sep, no lo llegue a hacer, rompí la hoja por si acaso, y fin.
Sinceramente creo que invoqué a alguien mas que no era el porque, creo que hice la invocación mal, porque cuando estaba haciendo la hoja, tenia todas las luces prendidas, no me hiba arriesgar a que me maten por la espalda con las luces apagadas, y mientras estoy haciendo la hoja.
ESTÁS LEYENDO
No Es Realmente Una Investigación
Short StoryInvestigación cancelada, hecho por una niña joven, no sirve que lo lean o lo tomen como guía.