Pendejadas y despedidas
Osea, ay ni se que decirles, gracias por esas vistas, estoy muy feliz...
Nah, mamadas, creo que para otras ni son tantas ¿verdad?
Pero para mi si son las suficientes como para irme y cancelar esta investigacion oficialmente.
¿Por que?
Bueno, algunas personas estaran en esta investigacion desde que la inicie, creo, no se si anden por ahi todavia.
Pero ellas sabran que bueno, no publicaba mucho por que las clases y esas mamadas, pues dejenme decirles que eran mentiras, en realidad la tremenda flojera me ganaba, y si tenia teorias, que mas que teorias, para mi, solo eran ideas y me basaba en mis creencias con las que creci.
Ahora si que estoy ocupada, y debido a este mendigo libro me han llegado muchos...¿problemas? si...eso.
Y la verdad, tengo metas y sueños que cumplir, asi que debo dar mi mejor esfuerzo, y para eso necesito mi vida en paz.
Asi es, necesito escapar de Latinoamerica y esta vez voy en serio.
Bueno, no asi escaparme, pero si irme unos años y regresar.
¿Cuando?
No es necesario saber detalles.
Este libro lo escribi desde que tenia 11 años creo, que conforme a mi desarrollo, cambiaba de ideas o las cuestionaba mas para solo borrarlas y subirlas cambiadas.
Y obviamente podria cambiarlas otra vez, pero como dije, la flojera le gana a uno.
Y si de por si soy floja, mejor poner mis energias en mis metas.
Y quisiera darles unos consejos.
Consejo numero 1:
Anoten todo lo que puedan en un cuaderno o donde se les de la gana, por que se les olvida o perfeccionan mas, jamas lo puse en practica, pero creanme, ayuda un chingo.
Segundo consejo:
Las cuentas negras son un asco, ¿por que? bueno, son mentirosas y mas falsas que tu con dinero para pagar compras de tu personaje favorito de anime.
Tercer consejo:
¿Que si te hiciste una chingada herida y crees que ellos fueron? mamadas, fuiste tu por pendeja o por que te dormiste mal.
Cuarto consejo:
Por mis webos, busca pruebas, ¡sirven mucho! yo no puse pruebas ¿por que? desde un principio le dije a varios, que solo eran ideas mias que las basaba en mis creencias, entonces por eso no ponia pruebas, ya que probar algo jamas busque.
Quinto consejo:
Nmms, si vas a buscar informacion, busca en cualquier lado menos las investigaciones del 2014 o 2015, todas esas tienen puras mamadas wey, y esas mamadas van abajo no en escrito.
Y esa fue la ultima, ojala me recuerden como la niña pendeja y grosera que soy, si vienen conmigo a hablar solo por una duda, la neta, si respondo, pero depende.
¿De que?
No se, solo algunas me incomodan.
Que sepan que yo, a pesar de no subir contenido pendejo, si investige, pero para ser sincera, prefiero que quede en lo oculto, donde el sol no de, por que pinche sol, me quema un buen.
Recuerden tomar sus vitaminas mamonas, o si no terminaran anemicas, y si ya lo estas, wey, no mames, unos piquetes duelen feo, lo se, pero valen la pena lo juro KAJDNZK.
Pense que iba a decir mas wey, pero nada, estoy bien pinche seca, literal en el baño me invente todo un discurso, nomas lo escribi y sale de la verga wey.
¿Donde si voy a publicar?
Quizas en mi libro de dibujos e Instagram, pero no tan seguido, hasta pa' eso la flojera me gana.Y gente, no se si la informacion que subi antes ayude, aunque yo recomiendo que no la usen, por que son ideas donde yo solo era una pendeja, ahora podria perfeccionarlas para que las utilizen, pero prefiero que no.
En fin, oficialmente me voy, fue un gusto estar con ustedes la verdad y ver sus comentarios haciedo debates, pero por la paz, debo terminar todo esto.
Y no se cuando subi este libro, asi que la fecha entera me la pela.
05/Ene/2022
Zoe (14 años)
ESTÁS LEYENDO
No Es Realmente Una Investigación
Historia CortaInvestigación cancelada, hecho por una niña joven, no sirve que lo lean o lo tomen como guía.