𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉 𝕯𝖊𝖘𝖊𝖆𝖉𝖆

619 35 27
                                    

Realidad Deseada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Deseada

¿Que es?
Es una realidad donde todo lo que quieras es posible. La ro o realidad onírica,es una realidad a la que solo vas cuando duermes. Es decir estas hoy aquí te vas a dormir y despiertas allá y así sucesivamente.

¿Cómo Se Va a La RD?
Esto se realiza por varios métodos, los cuales hay muchos en Youtube.

¿Qué Es Un Guión?
Un Guión es como una biografía de ti misma, le puedes poner tu nombre, edad, aspecto, cuáles son tus relaciones de los personajes de tu RD y también puedes poner si tienes poderes o si tienes un aspecto diferente, puedes cambiarle la edad, puedes ponerle lo que se te de la gana, en Youtube te explican cómo hacerlo, pero si escribes uno, debes evitar la palabra "No".

¿Qué Pasa Si Muero En Mi RD?
Si mueres en tu RD sólo despiertas en tu Realidad Actual, pero esto te puede causar un trauma, por lo cual si quieres puedes poner en tu Guión que eres inmortal y que eres inmune a tener traumas.

¿Por Cuanto Tiempo Puedo Ir a Mi RD?
El tiempo no tiene límites, pero si quieres regresar después, puedes poner un tiempo límite para volver y despertar ejemplo "despertar en 2 horas pero en mi RD pasa 2 semanas", esto es muy importante.

¿Es brujería?
No, es ciencia, es básicamente mover tu consciencia a otra realidad donde tus sueños se hacen realidad.

Responderé sus dudas sobre la RD

Mi Teoría:

¿Si vamos a una RD donde existan los creepypastas, podemos saber quienes son y como son?

Al ir a una RD los personajes de estos tienen su propia personalidad aúnque no hallas pensando como son ellos, así que pienso que si una de nosotras va a esa RD tal vez podamos interactuar con ellos, a estudiarlos, pero esto a la vez me parece algo improbable, ya para eso debemos evitar poner en el guión como son sus personalidades y pensar como son, sólo deberíamos poner en el guión que no nos ataquen por si las dudas.

Esto para mi sólo sería un experimento y para estudiarlos de manera indirecta y directa.

También, se acuerdan de mi teoría del tiempo y como es que están vivos?

La RD tiene que ver con el tiempo, esto a la vez puede confirmar mi teoría y a la vez no, así que por eso mismo es interesante ir a estudiarlos y saber como la verdad de sus historias.

loco ¿no?

Zoe Inv 4:24 pm 10/enero/2020

Zoe Inv 4:24 pm 10/enero/2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Es Realmente Una InvestigaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora