Primero que todo, en esta historia Izuku tendra las habilidades de Minos de Grifo tales como:
-Su Surplice, es capaz de liberar una red de hilos invisibles que se adhieren al objetivo. Minos, mediante sus dedos, es capaz de mover con total libertad el cuerpo del enemigo, pudiendo inmovilizarlo, retorcerlo o romperle los huesos.
-Gigantic Feathers Flap (ギガンティック・フェザース・フラップ, Gigantikku Fezāsu Furappu), en español Aleteo de Plumas Gigantescas: Minos se eleva por los aires y mueve las alas de su Sapuri, el aleteo produce un vendaval de viento huracanado que barre los alrededores y destruye todo a su paso.
-Como uno de los espectros más poderosos del ejército de Hades, ya que forma parte de la élite del dios, su cosmos y velocidad parecen ser igual o mayor al de los Santos de Oro.
Tambien el cabello, ojos y tez de Izuku seran diferentes
Sus ojos seran color gris, va a tener una Tez palida y el cabello blanco, Osea va a ser como minos, excepto en la personalidad ahi la cambiare
(ahi una imagen de como se ve minos con su armadura)
-Izuku tendra una hermana la cual tendra el poder de hades, a la cual Izuku al saber que tiene el poder de hades le servira de igual manera que minos a hades en la historia(me da flojera ponerlo, por favor si quieres saber, busca en la wiki de Saint Seiya)
-Y por ultimo are que la familia Midoriya sea una de las familias importantes tales como los yaoyorozu e Izuku incluso antes de tener el poder de Minos tenia predestinado ser por decir asi el guardaespaldas de su hermana menor(por 1 año)
-su hermana era por decir asi una genio y por eso se salto una clase y esa es mi explicacion del porque estara en el grado de Izuku
____________________________________
bueno con eso me despido, mañana subire el cap 1, bye