Capítulo 2.-
-¿Y cómo se la han pasado?
-Bien, gracias.-Le respondo a Liam.
-Me alegra.-Es lo único que dice. Luego le susurra algo al oída a Gemma y me miran con una sonrísa.
-¿Qué?.-Pregunto.
-Hay algo que necesitamos decirte.-Me responde Liam.
-Bien, sueltalo.
-No ahora.-Dice Gemma.-Esta noche. Iremos a cenar con la familia y nuestros amigos.-Mi corazón se detiene un segundo. Familia. Harry va a estar ahí, ¿Había viajado desde Inglaterra? ¿Cómo sería ahora? ¿Sería más alto? ¿Su pelo estaría más rizado? Necesito verlo, ahora.
-¿Lou?.-Me llama Liam.
-¿Uh?.-Digo despabiládome.
-Que iremos a comprar un traje, bobo.
-Wow, incluso un traje. Su noticia debe de ser impresionante.
-De hecho lo es.-Me dice Gemma.-Liam ha querido esperar a que llegaras para reunir a todos. Será en un hotel en el centro de la ciudad.
-¿Y tardaremos mucho?.-Pregunto y ellos ríen.
-Necesitas divertirte un poco, Louis.-Me dice Liam.
-Lo que necesito es mi cama.-Le digo.-Se nota que no tienes una idea de lo que es el Jetlag. Pero dejame darte la pista de que no es nada lindo.-Le respondo. Ellos ríen. Y yo también lo hago sin darme cuenta.
-Así que, Louis.-Me llama Gemma.-¿Estás escribiendo algo nuevo? Desde tu último libro me declaro fielmente tu fan número uno.-Rio y ella parece feliz de poder hacerme reír.
-No.-Es mi respuesta.-Estos últimos meses estuve con la promoción del libro, así que no he tenido tiempo de sentarme a escribir algo. Además, para eso necesitaria que pasara algo importante en mi vida, y bueno, nada ha sucedido.-Les digo y ellos se quedan en silencio unos segundos antes de que Liam me regale una de esas sonrísas de apoyo. A veces esa clase de sonrísas me enojan, no necesito la lástima de nadie. Pero no es así con Liam, al menos no se siente así.
-Será mejor que nos demos prisa.-Dice Liam dejando dinero en la mesa y levantándose.-Te veré en la cena, cielo.-Luego besa a Gemma con rápidez y me lleva con él a la salida.
-Si quiera podrías darme una pista de tu sorpresa, ¿No crees?.-Le digo una vez que estamos caminando calle abajo.
-Hmmm, no.-Ríe y yo golpeo su brazo levemente.-¿Has hablado con tus padres?.-Mi sonrísa se va y doy un largo suspiro.
-Sí, vi a papá en el aeropuerto antes de venir.-Es mi respuesta.-Mamá murió.-Le digo y él se detiene a verme unos segundos.
-¿Qué?
-Ya sabes, ella sólo... No resistió.
-Me refiero a por qué no me lo dijiste.
-Porque no es algo que quiera hablar.-Digo cortante y hay un silencio.
-Mira ese.-Dice señalando un traje.-Ese es lindo.
-
-Louis, él es Cam, un amigo del trabajo.-Me dice Liam, es como la décimo quinta persona que me presenta y comienza a hartarme un poco el hecho de que no conozco a nadie de aquí.
-Un placer.-Digo de nuevo tomando la mano del chico, el me guiña el ojo y me siento incómodo, así que la suelto.
-Liam me ha hablado mucho de tí, no me dijo que eras tan guapo.-Me sonrojo y él me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Letters to us || l.s || 2da temporada
FanfictionLuego de que su historia de amor terminara en un desastre, Louis Tomlinson y Harry Styles vuelven a encontrarse. Pero todo habrá cambiado. Louis ahora un famoso escritor, reconocido por su éxito obtenido en su último libro y Harry, felizmente casad...