Capítulo 19.-
Harry's PoV
-Harry.
-Zayn.-Respondo de la misma manera. El me mira y se ve frustrado.
-No tienes que irte Hazz, yo...
-Ya hablamos de esto, Zayn.
-No, no lo hicimos. Tú decidiste que te ibas, no yo, no nosotros.
-Tu opinión es que me quede, y no puedo hacer eso.
-¿Y por qué no?.-Termino de cerrar la maleta. En cuanto la cierro volteo a verlo soltando un suspiro. Mi rostro cambia de pronto a uno preocupado.
-Zayn...-Digo.-Tu nariz.-Toco su nariz, líquido rojo sale de ella. En menos de 10 segundos Zayn cae en mis brazos.-¿Zayn?.-No responde.-¡Zayn!-Me arrodillo a su lado. Su nariz sigue sangrando, está inconsciente. Me quedo unos segundos en pánico, y en cuanto reacciono corro por el teléfono que hay encima de la mesa de noche. Marco tan rápido como puedo el número de emergencias.
-¿Cuál es su emergencia?
-Mi esposo.-Digo.-Está inconsciente, necesito una ambulancia.
-Dirección.
-Calle 39, casa 411, en Upper East.
-Llegará pronto.
-Gracias.-Cuelgo. Tomo algo de papel y empiezo a limpiar la nariz de Zayn con las lágrimas quemándome las mejillas. Los paramédicos no tardan en llegar, en menos de 8 minutos suben a Zayn en una ambulancia y subo con él detrás.
-Harry.-Susurra.
-Shh.-Le digo.-Estoy aquí.-Aprieto su mano.-Yo estoy aquí, no me voy a ir.-Él vuelve su cabeza a otro lado. Llegamos al hospital y lo bajan de prisa, lo sigo hasta donde me permiten y después me quedo hecho un mar de lágrimas con toda la preocupación del mundo. Marco el número de Louis con prisa, la garganta me quema en cuanto escucho su voz.
-¿Diga?
-Es mi culpa.-Suelto.
-¿Hazz?¿Qué sucede?¿Estás bien?
-No.-Sollozo.-Es mi culpa, todo esto es mi culpa.
-Okay, Hazz, relájate. Respira, cariño. Dime dónde estas.-Tomo aire y vuelvo a soltarlo.
-Estoy en el hospital.
-¿El hospital?.-Lo escucho abrir la puerta de un auto.-Muy bien, ¿Y en qué hospital estás?
-N-No lo sé.-Mi voz tiembla.
-Cielo, ¿Hay alguien contigo?
-¡No, Louis! ¡Estoy solo, y esto es mi maldita culpa!-Juro que puedo escucharlo tragar.
-Hazz, no estás solo, ¿Sí?.-Trato de respirar.
-Sí.
-Dime qué sucedió.
-Y-Yo...-Sorbo mi nariz.-Estaba arreglando mi maleta y entonces él solo empezó a sangrar. Y-Y yo traté de ayudarlo pero...-Mi voz se rompe.-Louis, por favor, ven.
-Bien, bebé. Yo voy a ir, ¿Sí? Pero necesito que le preguntes a alguien en qué hospital estás.-Me acerco con rápidez a una chica detrás del mostrador.
-Disculpe, ¿Qué hospital es este?
-El Saint Regis.-Me contesta con una tierna sonrisa.
-Gracias.-Respondo y me vuelvo a alejar.-Es Saint Regis.
-Ok, escuchame con atención, quiero que vayas a sentarte y me esperes, ¿Bien? Voy a estar ahí pronto.-No respondo.-¿Hazz?.-Pasan dos segundos más.
-Sí.-Digo al fin.-Sí, aquí te veo.
------------------------------------------------------
Louis' PoV
-Hazz.-Llego hasta él y corre a esconderse en mis brazos sollozándo.-Shhh, tranquilo, ya estoy aquí.-Acaricio su cabeza con lentitud hasta que siento que su respiración vuelve a ser normal. Se separa de mí y la imágen de su rostro me causa dolor.-¿Qué ha pasado?
-Es Zayn.-Toma aire.-Yo iba a irme y habíamos discutido desde que te fuiste, le...-Se detiene y me mira.-Yo le pedí el divorcio.-Mi corazón se detiene unos segundos.-Esto es mi culpa. Yo lo preocupé demasíado, estas cosas no deberían de pasar, el Doctor había dicho que Zayn debía de estar tranquilo y-y.-Su voz tiembla. Lo vuelvo a abrazar.
-Familiares del señor Malik.-Harry se despega de mi y llega con prisa hasta el Doctor.
-¿Dónde está? ¿Él está bien?.-El Doctor me mira y voltea la mirada a Hazz de nuevo.
-Está en terapia intensiva.-Harry solloza.-Él tuvo una hemorragia, ahora lo están preparando para llevarlo a quirófano, pero antes necesito su permiso.-Le tiende una hoja a Harry y él la mira sin pensar, la toma y firma con rápidez. El Doctor lo mira con empatía.-Haremos todo lo posible para salvarlo.-Le dice y se va de ahí.
Harry comienza a llorar y cae de rodillas al piso, me pongo a su altura y espero unos minutos para que saque lo que tenga que sacar.
-Hazz.-Digo.
-Déjame.-Me contesta y lo veo un par de segundos más. Me alejo para sacar mi celular y marcar el número de Liam. Uno, dos, contesta al tercer tono.
-Dime.-Suspiro.
-Necesitas traer a todos aquí.-Trago.-Zayn está muriendo.
-----------------------------------------------------
N/A: Perdón por desaparecer, estoy ocupadísima con la escuela. En fin, aquí está.
Muchos besos y amor,
-Ann.
ESTÁS LEYENDO
Letters to us || l.s || 2da temporada
FanficLuego de que su historia de amor terminara en un desastre, Louis Tomlinson y Harry Styles vuelven a encontrarse. Pero todo habrá cambiado. Louis ahora un famoso escritor, reconocido por su éxito obtenido en su último libro y Harry, felizmente casad...