Pretty Girl

1K 85 14
                                    

Nathaliel no quería hacerle ningún daño a su pequeño novio pero es que no estaba preparado para decirlo en público ... Sus padres ya sabían que salía con un chico .. y no le dijieron nada lo aceptaron tal y como era ... Bisexual ..

- Soy un tonto !!
- Todo bien amigo ... Tu cara me dice que no - Comento Alix a su enojado amigo ..
- Que te digo , he cometido muchos errores últimamente ...
- Podrías explicarme un poco más que no te entiendo ...
- Tengo que contarte algo Alix , eres mi mejor amiga y la verdad no he Sido sincero contigo ...
- Wow , por tu cara veo que es algo muy importante .... Tiene algo que ver con cierto azabache de bonitos ojos ..?
- C-como lo supiste ?! Dime !
- Tranquilo Amigo , son muy obvios , bueno no saben ocultar su amor ... Marc y tú hacen una buena pareja ..
- Eso crees ? , Wow jejeje , entonces si soy un tonto ... Siempre me hago teorías en mi cabeza .
- Si , Marinette y las demás chicas piensan que son una pareja muy tierna ... Incluso yo también lo pienso
- Gracias Alix por decirme eso , a Marc le encantaría decirle a todos que soy su novio ... Pero a mí no se .. me da algo de miedo..
- debes ser valiente , Marc lo hace porque te ama tanto como tú a el , nadie los juzgará ... Créeme
- La verdad te agradezco mucho tu apoyo , no se qué haría sin ti ...
- Bueno bueno , que tal si me pagas esto con una malteada y Magdalena de chocolate ...  En la cafetería de unas cuadras .. toma tus cosas y vamos .
- Trato .. - y así ambos amigos salieron de ahí , rumbo a la cafetería ... Pero el destino aveces tiene planes para las parejas

Marinette , Marc y Adrien la pasaban bien , Marc escuchaba las anécdotas de la pareja ...

- Luego su papá se desmayó y me saco de la casa
- Jajaja fue muy gracioso
- Me alegro que ya no estés triste , que tal si vamos por otra malteada para Marc, me acompañas Adrien .. - Soltó la chica a su novio
- Con gustó my lady ! - Y así ambos se fueron , dejando a Marc solo en la mesa con una sonrisa ... Había estado pasándola genial ... Tanto que había olvidado a Nathaniel durante un buen rato

- Hey , hola ! - Una voz había saludado , pero a él .?
- H-hola ?
- Te han dicho que eres un chico muy bonito ... - Comento un chico de cabellos azules y de tes morena clara ...
- G-gracias ? , Disculpa pero no me gustan los piropos ..
- No es un piropo .. pero es verdad eres Muy lindo ... Me gustan tus ojos .. Me llamo Benjamín ..( pensaba poner a Luka xD)
-Hola-a Benjamin !!
- Y dime chico lindo , como te llamas ? Apuesto que tienes un nombre muy lindo como tú ...
- Me llamo Marc - Todo estaba incomodando al azabache , donde estaban sus amigos ... Que LadyBug le ayudará a quitarse a ese pesado ..

Sus amigos habían tardado más , porque había surgido un problema con las máquinas de malteadas .. y tardarían más por las órdenes que habían ..

- Y si me das un beso !!
- qué !! - y en menos que lo esperaba aquel peliazul ya estaba besando al pequeño azabache .. dejando paralizado al otro ..

Un grito se escuchó a lo cerca , era un voz demasiado conocida para el ...

- Aleja tus asquerosos labios de mi novio !!
- Nathaniel !! - Era la voz de su novio ..

He likes boys 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora