Aquella escena si lo había sacado de sus casillas , que hacía ese estúpido tocando a su bebé ... Quería alejar a ese peliazul de su reina ... Adoraba llamar a Marc así ..
Marc solamente era de el , de nadie más ... Su enojó se mostró , de por sí odiaba cuando algún chico de su salón se acercaba a el .. pero no decía nada .. se tragaba todo ese coraje ... Por miedo ...
Pero ahora totalmente diferente , lo estaba tocando , y Marc no hacía realmente nada ...
- He dicho que lo sueltes ...
- Jajaja y tú quién eres para darme órdenes ? Su novio .. Jajaja se ve no lo quieres .. Dime bonito este tonto es tu novio ...
- El es mi novio !! No es un tonto !!
- Jajaja eso ya lo veremos ! - El peliazul beso a Marc ... El hacía lo posible por empujarlo , cosa que no resultó ..Benjamín había terminado el beso , y Marc estaba sonrojado y molestó ... Nathaniel estaba hecho un tomate del coraje
, Su cabello le hacia demasiada competencia ...- Ves , tu novio no te ama y yo soy mejor que tú ...
- Nathaniel por favor ... No es lo que crees ...
- Y yo soy un Estúpido , eres un Maldito Marc .. - Dijo el pelirrojo mirando desde la puerta a su ex-novio ..
- Nathaniel cálmate - dijo Alix al ver a su amigo irse ..- Listo Marc ! Una de cho... Qué pasó ?- Una marinette sorprendida preguntaba ... Con dos vasos de malteada y una cara de sorpresa , sabía que algo malo había pasado ..
En la calle un pelirojo estaba totalmente molestó , su coraje no podía medirse ... destrozando su rosa , traía una rosa para su novio la cual quedó hecha pedazos.
- Maldito , me las pagarán !! - De la nada
De la nada un Akuma había llegado ,y con ella la maldad de Hawk mook ...
- Mi querido Celosty , veo que tienes sentimientos negativos contra el amor , si prometes entregarme los miraculous de LadyBug y Chat Noir , prometo que haré pagar a tu pareja y a ese entrometido
- Acepto Hawk mook , no te quedaré mal !!- La oscuridad había empezado a invadir a Nathaniel .. era momento de comenzar el show ...
- Voy por ti mi chico ...