Cuando finalmente nos encontrábamos dentro del lugar no se hicieron esperar los aromas a personas con más alcohol que vida en sus cuerpos y una vista nublada gracias a la falta de luz, combinada con personas fumando en el lugar, aún cuando esto se encontraba prohibido
-¡Barra, barra!-Canturreaba, bueno, gritaba Pansy mientras caminaba, nos dió un corto vistazo-¿Quieren algo?
-¡Yo te acompaño!-Le respondió Neville gritando de igual forma
Buscamos alguna mesa disponible y cuando la encontramos fuimos rápidamente hacia ella, esquivando a los ebrios y personas que se encontraban en la pista bailando.
Tomamos asiento en una mesa pequeña que tenía varios sillones del mismo tamaño, Pansy y Neville continuaban con algo que parecía ser una "guerra de chupitos" en la barra.
-Creo que esto va a terminar en un desastre-Blaise arrugó el ceño mientras observaba a Pansy beber el alcohol como si de agua se tratase
-Yo no puedo con los ebrios-Draco rodó los ojos y se recargo a lo largo del asiento
Después de unos cuantos minutos ya todos nos encontrábamos con bebidas no alcohólicas a excepción de aquellos dos, si había algo que no queríamos era acabar en un estado irreconocible.
-Quiero bailar, ¿Vamos?-Hermione grito para que la escucharás y todos aceptamos
Una vez estando en la pista la música fuerte retumbaba en los oídos y la oscuridad combinada con algunos toques de luces en colores solo conseguía crear un ambiente más bien cicodelico antes que divertido.
-No estoy ebrio y aún así esto consigue hacerme sentir mareado-Draco se acercó a mí mientras pegaba su cabeza a mi pecho
Me reí y acaricie su cabeza mientras lo abrazaba con mi brazo restante
-¿Quieres que nos vayamos?
Se separó de mi y levantó la cabeza para verme directo a los ojos
-¿Es en serio?
-¡Por supuesto!, También comienzo a sentirme un poco cansado del ambiente-Di un pequeño sobe a mi cien para que entendiera que un pequeño dolor de cabeza comenzaba a situarse en ella
Sonrió y se levantó de puntas para darme un pequeño beso
-Entonces vamos a casa-Me tomo de la mano y me arrastró a la salida.
A la mañana siguiente, la mayoría tenía cara de reseca y comían lentamente el desayuno con cara de estar apunto de vomitar en cualquier momento, Pansy (aún con resaca) fue la encarga de hacer que todos se movilizaran y estuvieran listos en unos cuantos minutos para regresar a Hogwarts.
Una vez que estábamos en la escuela, y dejar las mátelas en la habitación, Draco y yo corrimos hacia Snape y contarle desde un inicio nuestras sospechas y todo lo encontrado, esto era algo más fuerte que un grupo de jóvenes, no por subestimarnos, solo era justo el reconocerlo.
-Supongo que le dire a Dumbledore, ya es momento que unos chiquillos dejen de involucrarse en problemas tan serios-Rascó un poco su barbilla mientras nos quitaba el libro y después abrió la puerta-Ya pueden retirarse
-Vaya humor de hoy, padrino-Draco rodó los ojos y salió no sin antes darle un "buenas noches" que yo seguí al instante.
Días después, la escuela se tornaba en ambientes un tanto raros, todo se sentía más libre y ligero que en cualquier otro año, Goyle llevaba cerca de una semana sin aparecer y Snape junto a Dumbledore estaban embarcados en alguna expedición misteriosa, por supuesto que para nosotros no resultaba tan misteriosa. Cuando finalmente volvieron, llegaron con la noticia de que el grupo NK finalmente había sido disuelto, no solo por ellos, sino todo un grupo de poderosos magos.
-Es extraño estar en la escuela sin ningún misterio-Draco miraba el cielo atentamente
Ambos estábamos recostados en el pasto a las salidas de la escuela
-Y aún más, no haber formado parte de todo el desastre que seguro causó NK
-Cierto-Draco tomó asiento y giró su cara para verme-Nunca nos dijeron nada importante, solo que ya estaba todo resuelto, ¿deberíamos preocuparnos?
-Tal vez, pero es lo que menos quiero-Lo jale del brazo y quedó su cabeza recargada en mi pecho-Soy feliz de que todo acabara, merecemos tener un poco de tranquilidad y unos últimos buenos días antes de nuestro merecido "baile de graduación"
Pude sentir la risa de Draco y nos quedamos de esa manera por un largo rato, viendo el atardecer y sintiendo la fresca ventisca de la tarde.
Tal como se había pronosticado hace unos días, la escuela se encontraba envuelta en un torturoso desastre de personas, todos con la cabeza fuera de los estudios y vagando día y tarde.
Sin embargo, esto no se debía a un acostumbrado misterio o un ser oscuro, sino a una tradición que hacía a la gente ver oscura. El baile de graduación sería en tan solo 3 días y había multitudes de todo, desde los que no paraban de hablar de sus parejas, chicas y chicos platicando sobre sus atuendos y los desafortunados que aún no conseguían alguna pareja.Lo más torturoso no resultaba ser el baile, ni los amigos que no dejan de charlar sobre eso cuando comíamos o inclusive a mitad de las clases, sino Draco. El pequeño dragón estaba de un humor insoportable inclusive para el y todo por culpa de sus atuendos.
-¡Es que no lo entiendo, solo quiero que sea negro con tintas verdes y toques de rojo vino!-Me gritoneaba parado a mitad de la habitación con los brazos cruzados y podría jurar que casi veía unas pequeñas lágrimas asomarse por sus ojos
-Draco, amor-Me levante y lo tome de las manos-Estoy seguro que lucirás perfecto con lo que sea, no tienes que mandar a hacer un traje hasta Francia solo para la ocasión
Rogaba a todos los magos del mundo y mis antepasados no soltar una carcajada en estos momentos, o pasaría a ser Harry Potter El Salvador y soltero del mundo mágico.
-No lo entiendes-Hizo un puchero y no pude contener mas la risa, me vio serio y lágrimas comenzaron realmente a salir de sus ojos.
Justo cuando pensaba que no podía ser más dramático, se tendió en la cama de espaldas a llorar. O si, vaya que el baile de graduación sería algo alucinante.
—————
Finalmente ya tengo otro celularrr, parece que los problemas de actualización lenta se van a resolver, o al menos eso esperemos jajaja.¡Leí sus comentarios en el libro anterior y los que dejaban en este!, y me alegra que aún cundo a pasado tanto tiempo sin actualizar, continúen aquí.
Muchas gracias por todo 🥺
ESTÁS LEYENDO
I'm In Home
FanfictionEl último curso está finalmente aquí, acabados los conflictos ¿Que más podría suceder? Como cualquier otro año, los misterios envuelven lo que ahora es el grupo de amigos *Esta es la segunda temporada de Take Me Home, recomiendo leerlo antes de este...