La música se escuchaba en las escaleras y llenaba todos los lugares del castillo con felicidad y un sentimiento de relajación que hacia tanto no se sentía. Los alumnos caminaban alegremente luciendo sus mejores ropajes para la gran celebración, aunque aún era un poco temprano para que la celebración comenzara.
Camine a lo largo del pasillo de manera lenta viendo toda la nada que me rodeaba, como intentando recordar cada cosa, aún cuando sabía que ya lo conocía a la perfección, su dudas estar en Hogwarts sería una experiencia que jamás podría olvidar, al igual que todas las anécdotas.
Toque la puerta de la habitación por respeto a si se encontraba alguien más en la habitación y escuché un "Adelante" con la voz de Draco, me adentré en el sitio con la esperanza de que no hubiese nadie más ahí, estar a solas con Draco antes del baile sería algo grandioso.
-A veces pienso que no puedes ser más perfecto-Draco me mira a través del espejo y sonríe al escucharme-Pero cada vez que te miro de nuevo, veo lo equivocado que estoy
-Tu también estás estupendo, Harry-Se dio la vuelta y me inspeccionó con la vista de arriba a abajo-Parece que las buenas costumbres se pegan
-No olvides que el atuendo es gracias a Hermione, Pansy y tu-Giré los ojos recordando el estrés que resultó dejar que ellos me ayudaran, estuvimos cerca de tres horas buscando algo adecuado a las opiniones de cada uno-Me alegra que hayas podido resolver lo de tu traje
-¡Por supuesto!, y mira-Dio una vuelta lenta presumiendo su traje-Tal como lo quería, con pequeños toques de color vino
-Cualquier color luce de manera genial en ti
Sonreímos y se hecho un poco de perfume antes de acercarse a mi.
-Supongo que estamos listos-Me tendió la mano y reí a la vez que la tome y entrelacé nuestras manos
-Lo estamos
Le di un beso en la frente y salimos de la habitación encontrándonos con algunos en la sala común de Slytherin, todos estaban en vueltas con sus elegantes atuendos y dándose últimos retoques.
Antes de ir al gran comedor para el baile, pasamos a Gryffindor donde nos reuniríamos todos para llegar juntos, tomamos asiento en los sofá mientras esperábamos a que terminaran de aparecer todos.
Hermione, Pansy y Neville lucían genial, las chicas con largos vestidos que moldeaban su figura y Neville con un traje que parecía hasta confeccionado a la talla.-¿Y donde está el par de tórtolos idiotas?-Draco arrugó la nariz viendo con enojo a las tres personas paradas frente a nosotros
-¿Ustedes? Ahí sentados-Pansy levantó una ceja mientras nos señalaba. Solté una carcajada y Draco tan sólo rodó los ojos.
Después de unos cinco minutos por fin salieron de la habitación, Blaise con una cortita rojo escarlata y Ron con una verde esmeralda, todos nos quedamos viéndolos fijamente mientras Ron comenzaba a sonrojarse.
-Lindas corbatas-Hermione les dio una gran sonrisa y todos reímos acompañando su comentario
-Solo vámonos, ¿quieren?-Ron comenzó a caminar hacia la salida siendo seguido por todos nosotros.
Las puertas del gran comedor estaban abiertas a la par, y desde antes de entrar ya se podía vislumbrar a todos con elegantes atuendos e interactuando entre todos, era una de esas noches donde no importaba de qué casa eras, todos hablaban, sonreían e inclusive adulaban unos a otros.
Nos adentramos siendo recibidos por música que sin duda había sido seleccionada por los mismos estudiantes a todo volumen, los maestros sentados lo más lejos posible de la pista y del resto de los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Home
FanfictionEl último curso está finalmente aquí, acabados los conflictos ¿Que más podría suceder? Como cualquier otro año, los misterios envuelven lo que ahora es el grupo de amigos *Esta es la segunda temporada de Take Me Home, recomiendo leerlo antes de este...