Media mañana, el sol ya empezababa calentar a esta hora; pero aún así habian varios guardias, soldados, y caballeros caminando por los alrededores del castillo de Mélanger. Uno de ellos pasaba por lo que los reyes llamaban su jardín, con un gran árbol a un lado que hacia sombra al pequeño sector, el caballero decidió tomarse un descanzo, tras ver la reconocible figura de una chica con alas rojas sentada sobre las raíces el árbol.
Meta Knight, el caballero antes mencionado, se dirigió hacia Astric, quien aún habiendo escuchado las pisadas de alguien más acercandose, siguiò metida en sus pensamientos, mirando las hojas del árbol y como la luz pasaba entre ellas. El caballero se sentó al lado de la nueva portadora del cristal del fuego, quien estaba muy callada, demasiado para ser ella.
- ...Pasa algo, su majestad? -el peliazul habló, con un tono serio, más no atemorizante, la peliroja finalmente bajo la mirada, aún pensativa
- ...Todos tienen sus motivos para estar peleando en esta guerra...y ustedes tienen sus motivos para querer estar como nuestros "guarda espaldas", aún sabiendo lo peligroso que puede ser acompañarnos... -la peliroja tomo un poco de aire y miro al caballero, su rostro parecia mostrar confusión y quiza algo de tristeza- Charlotte fue salvada por el padre de Glace, y esta con ella como su deuda a su padre... Silver está aqui porque, por lo que el nos contó, el futuro está hecho un desastre... los de Aloha y Stanford no estoy segura...pero... tampoco el tuyo
El caballero mirò hacia el frente, callado. Su motivo... era algo que solo sabian Laila, la difunta madre de Astric, y, por raro que pudiese parecer, el autonombrado rey de DreamLand: Dedede. Era...algo doloroso, y confuso, ¿Cómo puede alguien llegar a querer a otra persona tanto cuando son tan diferentes...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El ambiente era frío, la ventisca fresca golpeaba contra los cuatro individuos que eran visibles en medio del paisaje blanco. Uno de ellos sobresaltaba sobre el resto, los ropajes en tonos rojos y sus alas con colores encendidos, la reina Laila estaba siendo acompañada por el rey Dedede, quien alparecer le debía algo a la reina, el caballero; Meta Knight, que andaba por la zona acompañado de alguien más, por muy inesperado que sea, su contraparte oscura; Dark Meta Knight, o, como ya se habian acostumbrado a llamarle; Darme.Habian escuchado de fuerzas enemigas merodiando por la zona, y así era, ya habian derrotado a algunas, pero seguían su camino, ya que la reina lo habia dicho; "Uno de los generales debe estar aqui". Habia sido difícil con uno de ellos herido; Darme, este era fuerte, si, pero al mismo tiempo frágil, su cuerpo hecho de cristal hacia que tuviese que preocuparse bastante por no ser golpeado muy duro en combate. Esto, para sorpresa de algunos, mantenia algo ocupado y preocupado a Meta Knight, habia aceptado que viviese con el y el resto de su tripulación en su nave, tras ciertos eventos algo inesperados para ambos, se habian vuelto buenos amigos, si, pero el caballero parecia preocuparse de sobre manera por su contraparte oscura.
- Darme, seguro que puedes seguir? No se que tan fácil sea para ti sin un brazo -la reina le preguntó, el pelinegro rió leve, su típica risa burlona, diferente a la silenciosa de su opuesto
- Ya me he acostumbrado, su majestad, aparte, tengo a mi "otro yo" para cubrirme la espalda -dijo, mirando a Meta Knight, quien solo rodó los ojos, Dedede soltó una fuerte risa
- Vaya que tíenes un punto débil por el espejo, eh Meta-?
- No hable, su majestad
Tanto Laila como Dedede siguieron molestando a el caballero, cuyo opuesto se mantuvo callado, al parecer algo ... avergonzado? De los comentarios de sus acompañantes
Sus risas se detuvieron tras ser atacados una vez más, más, esta vez la general Aratani se encontraba frente a ellos. Para resumir, en un intendo del enemigo por herir y atrapar al caballero, su opuesto se lanzó a recibir el golpe, siendo luego llevado por Aratani a través de un portal.
No es normal de el afamado "Espadachín solitario" romperse frente a otros, más, esa vez, lágrimas silenciosas empezaron a bajar por sus mejillas
Como podian pasar de querer venganza a apoyarse mutuamente...?
.
.
.
.
.
.
.-Mets...?
El caballero aún estaba callado, ocultando sus ojos con su cabello y su boca con sus manos, ocultaba las lágrimas que no dejaban de caer por sus mejillas
Se hacia llamar el guerrero más fuerte
Pero cómo podia si no habia sido capaz de proteger a alguien tan importante para él?
-Asa
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog creativo 2.0
RandomOh, bravo! Estas leyendo la descripción, ten una estrella por ello ^^ como dice el título! Bienvenidos a la segunda edicion de mi blog de locuras y estupideces (?) ADVERTENCIA: Este libro tiene altas probabilidades de contener: -Humor negro -conteni...