Un alma quiere poseer mi cuerpo

26 0 0
                                    

Cierto día después de salir del trabajo, en vez de ir a mi departamento, me fui a visitar a mi madre, y ella como siempre alegróse mucho y me dice: hijito recuestate en tu cuarto un rato, que te voy a preparar algo para que cenes, muy obediente me voy a mi cuarto (aunque no lo crean, aun tengo mi cuarto en casa de mis padres), cerré los ojos por unos segundos y al rato escuchaba a mi madre gritar baby, baby!!! ya esta la cena, al escuchar su llamada en ese momento quiero pararme de mi cama y no podía, utilizo todas mis fuerzas y aún así nada, me asusto mucho, es ahi que quiero gritar y tampoco podía, al utilizar mi última fuerza sobre humana busco safarme de ese algo, que me sujetaba o mejor dicho que se encontraba en mi encima y nada, después de unos instantes ya gritando mentalmente y con mucho temor opté por gritar! "Por el poder de Greiscol...!!!!!!" Y logro safarme de ese transe, hasta que, como le pasa a todos cuando uno se asusta, comence a rezar el padre nuestro, ave maría y cuando ya estaba en el credo, recién pude estar tranquilo,momentos en que llegó mi padre a mi cuarto y me dice: hace rato te llama tu madre, al verme asustado me pregunta: que te pasa, que tienes? Es ahi que le cuento lo que me paso, lo que viví en ese instante y mi padre que en su época de joven fue un maestro Santero, quien se dedicaba a curar a personas a quienes les habían hecho "daño" o un meleficio satánico, me manifiesta: hijo lo que te pasó es que un alma trató de poseer tu cuerpo y como pusiste resistencia no lo dejaste que se apodere de ti y como recomendación me dice: la proxima vez que te suceda esto, mentalmente a ese ENTE tienes que hablarle todo tipo de palabras malsonantes (lisuras) para que te deje en paz y verás que no vuelven a molestar.

Pasando unas semanas, nuevamente me sucede lo mismo y recorde lo que me dijo mi padre me había dicho y empecé a decirle: Suéltame conch........ are, déjame reconch.... are, aléjate hij..... de tu gran....uta... y aunque no crean, como por arte de magia me pude levantar sin ningún problema, por lo que le dije al ente: la proxima vez te va peor conch.........are! y me quede más tranquilo.

También te puedehaber pasado que en algunas oportunades, estas dormitando sentado en cualquier lugar, en un instante cierras los ojos y sientes como si calleras a un vacío y por el susto te despiertas murmurando "¡¡ay conch..tu....are!no es otra cosa, que algún alma te quiere jalar en esos momentos y no lo logran por tu rápida reacción, dicen que son esos espíritus que pululan por nuestra dimensión y gracias a tu habilidad de reacción hace que puedas escapar de ello.

A que se debe, que estas cosas sucedan, pués muy simple, entrevistado a varios expertos en cosas "paranormales" señalan que cuando una persona muere su alma deja su cuerpo y dependiendo de que tipo de muerte haya tenido, su alma quedará en el limbo (entre nosotros) o plano terrenal o ira hacia arriba o hacia abajo; para las almas que suben, se enciende una luz tipo cono que al enfocarlos los succiona (como moco, asi como cuando estas con gripe), y dice: que se siente algo muy hermoso, (plano astral) ya que es una paz y tranquilidad única, pero puede ser que pase lo contrario y las almas, que van hacia abajo, los vienen a recoger y son esos entes que tienen silueta de la muerte, con una hoz entre sus manos y capucha; te preguntarás cómo sabemos todo esto? Bueno la respuesta es simple, es porque a una persona le sucedió y lo vivió en carne propia, a quien los médicos en la clínica de emergencia lo diagnosticaron literalmente "muerto", (cuya ficha médica se encuentra en el hospital --por eso lo he podido verificar--, en esos documentos está la fecha, hora del deceso asi como la causa de la muerte), ya que esta persona al estar en la azotea de su casa le cayó un balazo en la cabeza (bala perdida) y por eso cae desde el 4to piso, al impactar contra el suelo, tenía multiples fracturas en todo el cuerpo y los órganos internos habían colapsado, por lo que el médico disgnosticó su deceso y pasado casi 6 horas, esta persona regreso a la vida, es bien sabido que los médicos llamana a éste fenómeno "catalepsia", pero eso es, si el paciente está muerto por casi 5 minutos solamente, ya que el cerebro al no recibir oxigeno durante ese tiempo puede tener muchas complicaciones y probabilidades y por el tiempo transcurrido, el paciente quede en estado de coma y además en completo estado vegetal, lo que no sucedió con esta persona.

Mi otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora