Es así que busqué información y tenía que ir donde un parapsicólogo quién además me dió el celular de un medium es la persona que se comunica con las Almas, así llegué donde el Sr. Ricardo Canales, al contactarlo y contarle el hecho paranormal me sugirió ir a mi departamento, pero que sea un día martes a la media noche, por lo que acepte y al llevarlo un martes, me hizo una mesada, trajó sus naipes, trago corto, cigarros e imágenes de unos Santos, y después de unos rezos y barajas de sus naipes, empezó a invocar a las almas que estuvieran por ese lugar y pudo contactar al alma de una persona que en vida fue un sujeto traicionado que había cometido muchas infidelidades, es en ese momento que le pregunta porque de su presencia en la casa y recibe como respuesta: que ahi vivía su esposa. Lo que me sorpendió, teniendo en cuenta que yo vivía ahi con mi enamorada desde hace casi dos años y que en ese tiempo que sucedió todo ella estaba de viaje visitando a su madre, por lo que le pedí, que le pregunte, porque está en mi casa y que es lo que desea para que deje tranquilo mi hogar y le dijo que no se iría de ahí hasta llevarse a su esposa, algo que me sorprendió de sobremanera toda vez que en esa casa solo vivo yo y mi enamorada.
Al saber todo eso, le pedí al Sr. Ricardo que busque la forma de sacar a ese ente de mi casa y me dijo: que haría todo lo posible y que no me preocupe, en ese instante le pedí que haga lo que sea para sacar esas almas de mi depa ya que en unos días llegaría mi enamorada y no sé como iba a decirle sobre ese "ente" que estaba en la casa, después de unos minutos, nuevamente Ricardo comenzó a rezar y con un cigarro botando humo hablaba entre dientes por lo que no entendía lo que decía, hasta que recibí como respuesta, que haría una misa en honor del ente, para poder pedir el descanso eterno de esa alma y eso sería la manera de librar a la casa de esos malos espiritus.
Pasado una semana, llegó Jimena (mi novia), la chica que en ese momento vivía conmigo y como ya no había pasado cosas extrañas en casa, pense que la misa que hizo el señor Ricardo fue la solución, así es que a Jime después de unos días le dije: mi amor me olvide contarte, el viernes pasado llamé a los chicos y chicas y tomamos unos tragos, quedándonos hasta muy tarde (son amigos que tenemos en común), por lo que quedó sorprendida, al saber lo que había hecho Renzo y recibí como respuesta que tenía bien recibida la cachetada, por la actitud de éste, quedando todo en una anécdota nada más..
Pasado unos dias, recuerdo que fue nuevamente un día viernes, cuando estabamos mirando tv en nuestra habitación y es ahi que después de unos juegos en la cama que tuve con Jime, nos quedamos dormidos y en la madrugada siento que Jimena estaba gimiendo como nunca antes la había sentido, como si estuviera teniendo sexo, lo que me pareció muy raro y pense que tenía un sueño humedo, como yo estaba con sueño pesado no le dí importancia y me quede dormido y en ese momento también pensé que todo era un sueño mío, pero en horas de la mañana Jime me dice: Amor te pasaste, no me dejas descansar ni en la madrugada pero la verdad me hiciste sentir en las nubes eres un mañoso, yo en ese momento hago glup, glup, glup.... paso mi saliva y le digo a que te refieres en tono seco y firme, ella me dice no te hagas el tonto, sabes bien a lo que me refiero...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi otra Vida
SpiritualA veces te das cuenta que al llegar a un lugar por primera vez, ese lugar te es muy familiar y conocido, saben a que se debe, es porque en una vida pasada ya estuviste allí.... Algunas veces llegas a casa después de tus labores diarias y estas recos...