Visita de un alma en Pena

20 0 0
                                    

Me encontraba en casa y se me ocurrió prender una radio a transitores que es a pilas triple AAA y también a energía electrica, es el caso que prendo la radio y comienza a funcionar, al rato me doy cuenta que pese a que no tenía pilas ni estaba enchufado al tomacorrientes, pero que incleiblemente estaba prendido y funcionando sin ningun tipo de alimentación de energía, pense que era solo porque había quedado cargado de energía la radio cuando lo compre, bueno lo empece a utilizar sin enchufarlo a un toma corriente o insertarle pilas, por lo que me parecio normal usarlo asi, el problema es que de un momento a otro cambiaba de dial osea de emisora sin que toque la radio, me imagine que era normal ya que estaba con desperfectos, seguro el boton del dial estaba suelto, hasta que un día invité a unos amigos a casa a fin de tomar unas cervezas, después de sacar la radio para poner música y amenizar el ambiente, estaba todo muy binito, hasta que todos se quedaron perplejos toda vez que no podían creer que funcionara sin ningún tipo de energía, por lo que una de las chicas dijo que en mi casa estaban penando y que el aura se sentia muy pesada, no se que quiso decir, pero en fin, al pedir que explique lo que estaba sucediendo dijo: en tu casa hay almas en pena y yo puedo sentir esa energía por que es maligna, todos nos asustamos hasta que de un momento a otro se apago la luz y comenzamos a sentir que algo estaba entre nosotros y que nos tocaba...

Fue en ese momento que mi amiga kristel grita y dice que te pasa imbecil, y le tira una cachetada a mi amigo Renzo, que estaba parado a su lado, él indignado le dice que tienes Kriss, porque me pegas!! Ella responde: no te hagas el tonto sabes bien porque, como se estaba saliendo de control todo con los chicos y al rato se restableció la luz, todos quedaron incomodos y se fueron, hasta que al despedirse Kriss, le pido que se quede, la note indignada por lo que le dije que no se ponga mal, al ser mi mejor amiga aceptó y saqué unas cervezas para calmar el ambiente, hasta que tragos van y tragos vienen, por lo que le digo kriss que pasó porque cacheteaste a Renzo que pasó? y me cuenta ya mas tranquila; fijate que al momento del apagón a mi lado estaba Renzo, a su lado estaba Camila y por el otro lado tenía a Ricardo y Vanesa, tu estabas al frente fue en ese momento en el apagón  y ya en plena oscuridad que me empezó a tocar pero de una manera muy sutil por detrás, como si estuviese deslizando su mano de arriba hacia abajo, por lo que lo deje, ya que me sentía muy bien, pero fue después de un momento a otro que su mano lo lleva hacia adelante inicialmente no dije nada, hasta que empezó a tocarme con fuerza y sentí un hormigueo en todo el cuerpo por eso reaccioné y le tiré una bofetada....

Al escucharla le dije kriss tienes la culpa porque inicialmente aceptaste por eso él siguió avanzando, me dice: si amigo tienes razón soy una tonta por no decir nada desde un primer momento. Le dije que descanse ya que se había desfogado contamdome todo, es así que  pasaron unos días y me conunico con Renzo recriminándole el por que le hizo eso a Kriss y me jura y rejura que él no había hecho nada no la había tocado, al comienzo dude de sus palabras pero después me convencí que no había tocado a nadie, es ahi que me preguntaba quien entonces hizo eso, acaso podría ser las almas en pena, por lo que me dejó atónito y tuve que indagar sobre esos sucesos ocurridos un viernes 13....

Ahora todo ya está claro, las cosas en mi departamento son hecho paranormales pero quería saber porque pasan esas cosas, atiné por indagar por el antiguo propietario del departamento, al inicio en el condominio no querían hablar sobre el tema, hasta que intentando sobornar al portero, me dijo señor, en su departamento hubo un triple asesinato, lo que hizo que se me erize la piel, y le pedí que me cuente toda la verdad hasta que me dijo que ese depa, era de una pareja de esposos jóvenes que cada fin de semana hacían reuniones (fiestas desenfrenadas con alcohol y sabe Dios que otras cosas más), con otras parejas de esposos, hasta que después de varias reuniones pasó lo que tenía que pasar el dueño encontró  a su mujer con su mejor amigo teniendo relaciones sexuales por lo que en un momento de ira, cogió un cuchillo y de  más de 20 puñaladas mato a los dos, para finalmente él suicidarse.

Fue una noticia muy controversial por como sucedieron los hechos, por lo que solo a quedado en el departamento el alma del infortunado traidor de su mejor amigo, el que fue acuchillado, y entonces es el "ente" de este amigo quien hace todas esas cosas a las féminas que llegan al lugar...

Mi otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora