Narrador Omnisciente
Sábado por la mañana, al fin podía librarse de ese pesado e insistente hombre que lo único que quería era llevársela a la cama, algo que comenzaba a molestarla de sobremanera. A pesar de ello, tampoco le agradaba demasiado como se excitaba cuando ese hombre la coqueteaba y toqueteaba sin su consentimiento, ella tenía novio y debía estar conforme con aquel hombre, aunque siempre le habían dicho que lo prohibido era tentador.
Aquel día decidió salir de compras, a pesar de que no tenía demasiado dinero necesitaba ropa por lo cual compraría un par de conjuntos, aunque se maldijo mentalmente cuando en una de las tantas tiendas que se encontraba visitando se encontró a aquel hombre.
-- Vaya, parece que el mundo quiere vernos juntos, ¿No lo crees?- Como no el también la había visto así dejándola sin tiempo para poder escapar de manera disimulada de él.
-- Así parece.- La chica ocupó un tono desinteresado, no quería involucrarse con el aquel día, cuanto más alejado permaneciera sería mucho mejor para ella.
-- ¿Te encuentras de compras?- Ella solo asintió, el hombre se fijó en la única bolsa que la chica portaba en su mano, no mentía cuando dijo que su situación económica no era la mejor.
Una idea descabellada se cruzó por su mente.
-- Entonces permíteme comprarte algo también.
A la chica le pareció desconcertante lo que acababan de decirle, ¿Por qué el se gastaría su dinero en ella?
Lo entendió poco después cuando él comenzó a escoger ropa algo reveladora y sexy, debía pensar que ella era algún tipo de puta que vendía su cuerpo, pues aquella ropa era de todo menos decente.
-- No pienso ponerme algo así.- Le reclamó rápidamente, ese tipo de ropa no le agradaban en lo absoluto y no le importaba lo más mínimo que el se gastara su dinero en ella, si pensaba que por ser un "obsequio" de su parte vestiría con aquella ropa estaba muy equivocado.
-- ¿Por qué no? Yo pienso que te quedaría bien.
-- No me importa lo que pienses, aún si gastas tu dinero en ese tipo de ropa no me la pondré, odio exhibir mi cuerpo y tu no vas a cambiarlo.
El chico soltó una carcajada, no podía negar que el carácter de la chica le parecía sumamente atractivo, no se vendería fácilmente ni a el ni a nadie.
-- Está bien, entonces buscaré otro tipo de ropa.
Las siguientes prendas si consiguieron ser de su agrado.
-- ¿Y todo esto a que viene? No es por ser maleducada pero puedo...-La joven latina quería dar a entender a el joven que sus regalos no podrán conseguir que ella se planteé una cita en su cama. Pero el coreano le importaba poco lo que ella pensara.
-- No sé, su trabajo es muy bueno y cada vez que la veo me alegra el día. Ninguna secretaria me pudo hacer feliz excepto usted ___, siéntase afortunada.- El no quería provocar nada pero sentía unas ganas terribles de preguntarle sobre aquel joven que la tiene como novia. ¿Se sentía celoso? En lo más mínimo, pero eso si, sí era una relación a distancia no duraría mucho. Por eso ¿ Que mas da acostarse con ella ahora o esperar unos días más para que rompan?
-- Me siento halagada que piense eso sobre mi pero mis sentimientos no van a cambiar. Estoy felizmente en una relación y debe entenderlo.- Replico la mujer, quería hacerse la dura pero el siguiente mensaje de parte de él la dejo petrificada.
-- Entonces por que cuando le acerque ayer su cuerpo me pedía más y que la pusiera en mi escritorio y le hiciera pedir clemencia...¿Acaso pensó que no entendía el lenguaje corporal? Pensé que era más lista pero veo que en cuanto deseo es muy sumisa, y no sabe lo que me calienta eso.- Cuando pronunciaba lo último sus manos se apoyaron en su culo, su mente decía "Para idiota, te voy a dar tan fuerte en la cara que nunca más vas a ver. Maldito cerdo." Pero su mente decía "Hágame de todo."
-- Estamos en público, ¿Usted quiere que le arresten por abuso sexual o como va el tema?-___ ya no sabía como hablar, el corazón le iba muy rápido y su tórax empezaba a subir y bajar. Ella misma se estaba dejando llevar por el placer. ¿Si paraba ahora, se iba a arrepentir? ¿Debería pararlo? ¿Axel se enteraría? ¿Quería eso? Su mente solo daba vueltas hasta que su apreciado jefe le propuso algo que la dejo sumamente on fire
-- Y si me arresta usted y jugamos al poli bueno y al poli malo, ¿Y usted es la criminal ardiente?- Jeon se sentía ganador, la tenía, tenía el premio gordo y no era el cupón de la lotería. Pero oh oh problemas en el paraíso. Llegó un joven alto, rasgos latinos, cabellos oscuros como el azabache, ojos verdes claros que te hipnotizan, fuerte. ¡Mierda!
-- ¿Amor?
¿Que hago?, Jeon...¡Te odio demasiado!
🔸️<><><>🔸️<><>>🔸️
hola mi gente hermosa
otro capítulo
esperamos sus estrellitas y buenos comentarios
ESTÁS LEYENDO
『 𝑈𝑛𝑏𝑟𝑒𝑎𝑘𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑔𝑖𝑟𝑙 』// Jungkook x Lectora //
FanficUn importante CEO busca una secretaria. Una joven latina huye de su hogar para ir a Corea. Por azares del destino ella acaba siendo su secretaria y el acaba siendo su jefe. Pero hay algo diferente en ella que el quiere. ¿Te interesa esta historia? E...