__ Mente:
Aunque en mi interior quería matar a Jeon por las sensaciones que me hacía sentir, el hecho de ver a mi querido Axel me alegraba de una manera, estaba más alto y más fuerte. Tenía razón mi madre: Los hombres cambian en cualquier momento. Sabía que las mil y una explicaciones que le tendría que poner no serían normales... Pero si el no llegaba a tiempo quizá me liaba con mi jefe en un vestidor...
Volvamos a la escena:
-- Amor??...- Preguntaba el joven latino que no daba crédito a la escena que acababa de presenciar, en serio, se va su novia y cuando el va a darle una sorpresa, el que se la lleva es el...
--A...AXEL!!! NO ES LO QUE APARENTA,TE LO JURO!!!- Nuestra protagonista estaba medio confusa, medio excitada, medio sorprendida, medio entusiasmada, vamos la cabeza en Hong Kong
-- Quien coño eres tú?- Preguntaba Axel malhumorado...
--Perdón, soy Jeon Jungkook, soy el jefe de tu amor - Jungkook por fuera estaba realmente tranquilo, como si nada hubiera pasado pero por dentro estaba celoso y echo una furia, ese chico había aparecido en el momento donde apunto estaba de meterle mano... Ahora el tal Axel no dejaría a __ ni dos minutos sola y los planes del coreano serían abrumados por un novio idiota que no rompió con ella antes de venir.
-- Pues Jeon te lo voy a decir una vez. No vuelvas a tocar a MI novia, a menos que sean coas de trabajo.- Axel le miraba con cara de te mato y aún es poco y jungkook con ojos de te crees el ganador, creo que tu tesoro lo vas a perder dentro de poquito.
-- Y ahora que nos conocemos todos, es hora de que yo me vaya. Lo veré mañana aunque sea domingo tengo papeles que arreglar en la oficina. Buenas tardes- La latina coge a su novio del brazo tirando y lo de arreglar papeles era tipo: Mañana voy a la oficina y te voy a partir las rodillas y me voy a hacer un guiso con ellas.
Os voy a redactar lo que ocurrió después en la casa de __ sin dialogo por que es algo fuerte:
Cuando salieron los dos latinos la pelea comenzó en el coche donde los celos del chico se hacían constantemente presente, ella solo quería explicarle que era un simple malentendido pero el joven no quería arreglarlo. Harta estaba la joven que paró el coche y bajo de él. Ella en ese momento odiaba todo. Él no debería estar allí, antes de irse de su país ella habló con el de dejarlo por que odiaba las relaciones a distancia pero el no podía dejarla ir... La secretaria sabía bien que los celos de su novio eran lo peor de la relación, eran tantos sus celoso que miles de veces le prohibió ver a sus amigos, por eso tarde o temprano la gente se fue alejando de ella. ¿Jeon era su salvación o simplemente era una distracción? Decidió hacer lo de siempre callarse y darle la razón a su novio ¿Que perdía? Total ya no tenía a nadie.
Nuestro Jeon estaba furioso, ese Axel no le daba buena espina, y aún por encima se creía superior a __ , eso le ponía enfermo. Jeon podría ser un mujeriego pero realmente respetaba demasiado a las mujeres. Al criarse sin padre , su madre y su tía fueron las únicas que lo criaron.
Caía la noche y Jungkook seguía preocupado por ___, ¿Por que le importaba tanto?. La llamo infinidad de veces pero solo un apagado fuera de cobertura era la respuesta. Algo estaba yendo mal. Jeon se subió al coche, condujo hasta el apartamento de ___ y cuando por fin pudo abrir la puerta. La vio tirada, ensangrentada, desnuda , literalmente echa una mierda.
Hacía rato que la latina había perdido el conocimiento, su novio como siempre le había dado otra paliza, otra de las miles que ya habían sucedido. Pero oye la puerta abrirse y un cuerpo extraño la agarra y la lleva al baño.
Momento jungkook y __:
-- Eh que ocurre aquí? - Preguntaba la mujer con una cara llena de moratones
-- Pues que un novio agresivo te ha dado la paliza del siglo, dejando estos horribles moratones que te quedan muy sexys y te he traído hasta el baño, te metí en la bañera y aquí estamos. Ah por cierto luego vamos a la policía de paso que vamos a mi casa. - Jeon estaba furioso, cuando tuviera al otro delante, le rompía la nariz y aún era poco. Tampoco dejaría que ___ durmiera en esa casa. No no. Para que venga ese loco subnormal y le vuelva a hacer daño.
-- No ha sido una paliza, es solo que me dí unos golpes moviendo muebles- No quería irse con el coreano por miedo y pereza. Miedo a que su novio le volviera a dar otra paliza y pereza por que tenía todo el cuerpo dolorido y solo quería dormir un buen rato.
-- Jajajajaajja seré idiota pero no gilipollas. Se muy bien, que estas marcas de cinturón no se marcan por mover muebles, cielo no me engañas, por cierto bonito tatuaje - Al estar desnuda en la bañera todo lo que tenga que ver con su cuerpo esta a la vista. ___ no estaba para ponerse tonta y decirle déjame o algo por el estilo. Mas bien se lo agradecía demasiado.
-- Señor Jeon, de verdad que no tiene por que hacer esto, es mi problema y lo tengo que resolver yo sola, agradezco su amabilidad por todo esto pero de veras que se puede ir- Finalizó la joven, orgullosa de sí misma.
-- Un placer pero me quedo. Ademas le vendré de ayuda y si el otro susodicho se digna a aparecer se las verá conmigo.- Dijo levantándose y agarrando una toalla
-- Gracias... Nadie nunca se preocupo tanto por mi... Pero no me voy a acostar con usted...- Se envolvió en la toalla y bajo con las piernas temblorosas al suelo.
-- Usted ahora mismo no necesita aún jefe, necesita a alguien que la entienda, de verdad... -Jeon era un chico realmente poético cuando se lo proponía.
Es usted muy sabio...Gracias
ESTÁS LEYENDO
『 𝑈𝑛𝑏𝑟𝑒𝑎𝑘𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑔𝑖𝑟𝑙 』// Jungkook x Lectora //
FanfictionUn importante CEO busca una secretaria. Una joven latina huye de su hogar para ir a Corea. Por azares del destino ella acaba siendo su secretaria y el acaba siendo su jefe. Pero hay algo diferente en ella que el quiere. ¿Te interesa esta historia? E...