Narra Guatemala
Todo comenzó en la segunda guerra mundial donde todos estaban encontra de él, yo aun no lo entendia porque si él fue tan amable y lindo conmigo sera que hay algo que me impide pensar en el como alguien malo, sera que siento algo.....Como podria saber eso, aun recuerdo como era antes, era maravilloso, tranquilo y todos nos llevábamos bien.Quisiera que eso hubiera seguido así, porque tuvo que empezar esto.....porque todo se arruinó....porque soy tan debil....porque los demas deben de protegerme...porque no puedo hacer nada por mi cuanta -callendo un par de lagrimas- quiero que sea como antes quiero volverte a ver quiero estar a tu lado de nuevo, pero no puedo ya no soy igual, la vergüenza me invade, me invade por no ser fuerte y protegerte, por no apollarte, ahora no puedo verte...ahora ya no soy alguien importante para ti.
*tocan la puerta*
Guate: si? -dije limpieandome las pocas lagrimas que se habían caido de en mis mejillas-
???: Guate estas bien.....es que no pude evitar escuchar a alguien llorar....todo ese encuentra bien
Guate:-por un momento el silencio se hizo presente, pero lo rompi con las unicas palabras que siempre digo aun que mo sean ciertas- estoy bien Mex no tengas pena, algo mas en que pueda ayudarte - me levanto lentamente de la cama ya que estaba sentado, fui hacía la puerta y lo habrí lentamente mientras terminaba de ponerme mi suéter favorito-
Mex: No nada mas...bueno es que -lo abraza- no te preocupes yo siempre estare a tu lado protegiendote, no tengas pena en llorar si es solo conmigo, mi pequeño país, muestrame todo tu dolor solo a mi -toma su menton para verlo mejor a los ojos- entendiste
Guate: si ....-dije sin mas pensarlo- (Mex era algo rudo conmigo, el estuvo desde el principio de esta guerra él fue él unico que me protegió del peligro, pero él me tiene aquí encerrado, sin dejarme salir a ver a mis hermanos, se que aun es peligroso pero los extraño, ellos son fuertes ellos pueden protegerse, pero yo no. Asi que él me llevo y me pretege, o eso es lo que pense al principio hasta que un día él solo me lastimo al punto de que no pudiera volar ya que lastimo mis alas)
Mex: bueno ya que te dije esto vamonos, que tenemos que irnos con los demas -toman la mano del menor-
Guate:eh!!? A que pasa? A donde? Porque?.....- me sorprendi por eso, me pregunto a donde vamos, por que esta tan a purado-
Mex:-sonrie con tal sensación de paz y habre su boca para hablar, y dice las mejores palabras del mundo- Termino....termino todo, ahora nadie te lastimara y podras salir, todo termino mi GuateAl escuchar esas plabras me asombran, una gran felicidad me invade, con todo lo que ha dicho me alegra al fin ser libre y ver a mis hermanos otra vez, es genial poder volver a estar libre, sin que dependa de alguien quien pueda defenderme.
Narra omnipresente
«En el palacio»
Todos los países estaban reunidos para firmar el tratado de paz, esperando a los principales para que luego los demas países firmen, mientras los principales se ponian en su lugar decignado, el Guatemalteco y el Mexicano se sentaton juntos a lado de sus hermanos del Guatemalteco, Canada y tambien Usa. Sus hermanos al verlo ahí sentado les emociono sabian que era el fin un fin feliz ya que volvian a ser otra vez esa familia feliz que una vez fue.O eso es lo que pensaban.....
///////////////////////////////////
Espero y que les guste, disfruten y tambien que los dibujos seran hechos por mi, cualquier peticion se intentara hacer, tambien intentaré actualizar lo mas pronto posible. :)
ESTÁS LEYENDO
Aun quiero estar a tu lado
RandomEsta es una historia acerca de Alemania x Guatemala, así que espero que lo disfruten