Narra omnipresente
Guatemala esta feliz no lo podía creer estaba con su verdadero amor, estaba sorprendido no podía ocultar su felicidad.
Era tan obvio que su amado alemán lo noto.Alem: oye mi pequeño G... puedo preguntarte algo...
Guate: si, claro dime -lo mira de reojo-Alem: que te parece si te quedas hoy conmigo para celebrar tu libertad... -mira a la izquierda- ¿te parece?
Guate: en serio- lo mira un poco sonrojado y emocionado- cla...
En ese momento recuerda que sus hermanos ya lo habían organizado una cena para él, no le podía negar estar con sus hermanos y tampoco rechazarlo.
Guate no sabía que hacer, si elegir a su amor o a sus hermanos.Guate: emm... Ale yo -lo mira con tristeza- no puedo lo siento
Alem: que?!, porque no?!- sorprendido y con tristeza lo dice, por lo tanto se salió de sus casillas- digo ejem... por que mi pequeño -dice mas tranquilo-
Guate: es que ya me había comprometido con mis queridos hermanos lo siento -mira el suelo con tristeza-
Alemania vio que su amor y no pudo contenerse no podía dejarlo así, que podía a ser para que sonriera. En ese instante se le vino una grandiosa idea pero tendría que preguntarle a los hermanos de Guatemala.
Pero antes de que su plan estuviera en marcha algo los detuvo en la puerta principal.
"Que irónico es la vida, no lo crees mi querido Ale oh! Cierto solo el puede decirte así ahora que es tu queridísima pareja, no? Jejej " Mientras estas palabras se relataban los dos países se voltearon, impactados de quien lo decía se congelaron o mas bien Guate.Alem: ya te dije Polonia, no estoy interesado en ti... solo hay alguien en mi corazón y siempre lo estuvo no importa que.
Polo: no!! No es cierto!! Tu me amaste y haré cualquier cosa para que vuelvas hacer así.
Alem: ya basta te lo repetiré uno y otra vez hasta que entiendas. Tu no me gustas ni me gustaste, entiendes?
Polo: mm~ ya veo Alemania con que no quieres cooperar bueno, será entonces por las malas cariño.
Narra Guate
Antes de que mi querido Ale pudiera responderle Polonia me arrebató de su lado, con una velocidad que nadie se lo imaginaria, no podía soltarme, que estaba pasando por que, porque no podía hacer nada, porque me quiere, yo... yo tengo miedo y no puedo evitarlo, tengo que ser fuerte, si! eso tengo que ser muy fuerte.Guate: q...que quieres, yo no te hecho daño, déjame ir, suéltame! Por favor!!
Polo: mmm~ eso crees, pues estas equivocado, claro que me has hecho daño!! Dese que venís te a esta reunión!!
Lo miro con furia, no puedo soportar estar así, tengo que hacer algo lo antes posible pero... que ...?
Polo: Desde que Alemania supo que llegarías no me pone atención, no me da cariñosa... pero eso no me preocupa jeje -lo mira con una sonrisa muy tétrica- por que tu no vas a estar aquí nunca mas - empieza a reír locamente-
Me estaba poniendo nervioso, que le pasaba, que se le metió no entiendo, ale tengo miedo... otra vez ... y no puedo evitar soy débil... perdóname, lágrimas descienden en mis mejillas lentamente y mis ojos se llenan al punto de no ver.Ahora que haré, alguien ayúdeme por favor, alguien ale, hermanos ayúdenme, no me dejen con él...
Narra omnipresente
Guate seguía con temor por todo lo que le pasaba poco a poco se desmoronaba, se preguntaba por que a él. Sinceramente no podía hacer nada Guate no era tan fuerte como los demás o eso es lo que creía.Guate: ( no de nuevo no... no quiero, basta!! ) -eso pensaba mientras lagrimaba-
ESTÁS LEYENDO
Aun quiero estar a tu lado
RandomEsta es una historia acerca de Alemania x Guatemala, así que espero que lo disfruten