Donde estas pequeño

280 25 3
                                    

Narra omnipresente

«En el jardín»

El pequeño guatemalteco estaba acostado en el pasto mientras tomaba una pequeña siesta ya que estaba cansado de llorar, acostado junto a unas bellas flores o mas bien unas cristalinas y blancas rosas que estaban en el jardín, el sol radiante que le dio en la frente esto hace que el pequeño se despierte lentamente.

Guate:-se sienta lentamente- ah! Mi cabeza .....-habre sus ojos de color azul mientras se toca su cabeza- donde estoy??....porque estoy aqui...-empieza a recordar la razon por la que esta ahí- oh cierto....por que tuvo que pasar esto....

El pequeño toma una de las rosas que ahí estaba recordando el encuentro con su amado y como lo volvío a perder...o eso es lo que pensaba pues el no sabía los verdaderos sentimientos del Alemán.

Guate: te amo ....y no soporto ...estar sin ti - se para con la rosa en mano y empieza a caminar hacia las escaleras- y ahora que haré ...estoy perdido...no recuerdo nada ....porque tengo que ser así.

El guatemalteco camina sin dirección para ver si se encuentraba a una persona que lo ayudara, sin saber que podría pasar, tal vez no era peligroso estar ahí pero le temia mucho que al regresar México se enojara mucho con el por no estar a su lado, era uno de sus grandes temores ya que no sabía que haría el Mexicano.

«En la sala principal»

Los países estaban reunidos ya había pasado mucho tiempo desde que terminaron de firmar haci que todos se juntaron y platicaban con pequeños aperitivos, una pequeña celebración por que todo había terminado, aunque no todos estaban celebrando ya  que estaban preocupados por el pequeño guatemalteco mas bien el Mexicano y  Alemán, impacientes miraban la puerta para ver si el Guatemalteco aparecía, pero no tuvieron suerte.

Mientras tanto los hermanos del guatemalteco intrigados de no ver a su hermano estos buscaron a México para saber de él, al llegar con él este les dice que no sabe, al escuchar esto los hermanos se enfurecieron.

Nica: como es que no sabes donde esta, si siempre esta a tu lado

Costa: obviamente lo quieres ocultar de nosotros para que no lo podamos hablar, que egoísta

El Salva: chicos calmense por favor no hagan una escena tal vez dice la verdad, porfavor si? - el pequeño toma las manos de los mayores para que estos se calmen-

Pana: entonces que hacemos.....donde estará..probablemente fue al baño o salio a caminar un poco...deberíamos salir a buscarlo, que les parece?

Todos asintieron y fueron saliendo uno por uno mientras que el Mexicano se quedaba sentado sin mas que pensar si su pequeño estaba bien la precupacion lo tenía aferrado a una silla, se sentia cansado.
Alemania al ver a los hermanos de su amado este intentó seguirlos pero algo lo detuvo y era Polonia como siempre, estaba harto de que este no lo dejara buscar a su pequeño G, era un enojo grande pero no podia dejar a Polonia ahí sabia que si lo haría todo el mundo lo miraria otra vez con mala cara así que sedio y se quedó con Polonia.

*con el guatemalteco*

Guate: tal vez era por aqui....o por ahi ah! Donde estoy-mira hacia la izquierda y ve una silueta muy familiar, mas se acercaba a la silueta se hacia mas visible, al llegar al punto de reconocerlo- H—honduras eres tú....si eres tú..hermano te extrañe...y mucho

Este va corriendo para darle una abrazo el hondureño voltea y corresponde el habrazo del menor quien se havia perdido, pequeñas lagrimas recorian el rostro del menor feliz de ver otra vez a su hermano y de no estar perdido

Hondu: Guate......estas bien que alivió -mientras le limpia las pequeñas gotas de lagrimas- donde estabas, te estuvimos buscando por todas partes...pero bueno es mejor encontrarte a que no -suelta una pequeña risa la cual hace que el menor se ponga feliz y ría tambien-

Guate: una larga historia....que luego les dire, hablando y los demas donde estan? -mirando al rededor-

Hondu: oh cierto vamos tenemos que decirles que ya estas a salvo jeje -tomando la mano del pequeño-

Estos caminan despacio al encuentro de sus otros hermanos mientras estos caminan platican sobre como les ha ido y que han hecho, tan bien hacen que una u otra broma, Guatemala feliz de saber que otra vez volverá a ver a sus hermanos lo emociona.

Aun quiero estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora