Te volvi a ver

347 25 5
                                    

Narra omnipresente
Todos estaban reunidos en la sala para poder firmar, esperando en silencio a que los llamaran uno por uno, al principio firmaron los principales los cuales eran Onu y FBI.

Luego de que ellos firmaran empezaron a llamar uno por una a cada país, por el nombre, en lista de alfabeto, mientras pasaban Guatemala estaba nervioso por que normalmente México era su representante, ya que este no le gustaba que él fuera, así que él lo representaba, por esa razon él no miraba a muchos y mas a los principales ya que estos le mandaban carta preguntando por él.
Mientras este esperaba su turno el Mexicano se percato de sus nervios asi que le paso su brazo al rededor de su cuello y lo acerco para hablarle.
Mex: -susurra- Guate no te preocupes todo saldra bien, si algo pasa aqui estare entendiste, tu eres mio así que te protegere cueste lo que cueste-se vuelve a su posición normal-

Guate: entiendo.....gracias -susurra tambien-

De fondo se escuchó que lo llamaban asi que el Guatemalteco se levantó para ir a firmar, al terminar de firmar debia de regresar a su asiento pero algo lo detuvo y eso fue las ganas de ir al baño por todos los nervios que tenia así que lentamente se fue, al llegar y terminar su deber, fue a lavarse sus manos, al estar ahí noto a una persona, ya que eran los unicos en ese baño pero no le tuvo importancia, termino de lavarse las manos y fue a secarselas derepente sintió que alguien lo abraza por detras.

???: al fin te he vuelto a ver mi pequeño te extrañe.....-lo abraza mas fuerte-

Narra Guate

Al sentier esos brazos rodeandome, me sentia protegido, calma, paz, como si ya los conociera, lentamente volte a ver quien era y me sorprendi.

Guate: Alemania eres tu.....-impactado de quien era le devolvi el abrazo- te extrañe mucho....no te había visto desde hace mucho- las lágrimas me invadieron al punto de no parar-

Narra omnipresente

Guatemala se sorpredio eso esta claro y con tal alegria al ver a su amado otra vez, otra vez estar a su lado como antes, ahora estar ahí frente a frente despues de mucho tiempo.

Alem: yo igual mi pequeño G, tanto me extrabas jeje - mientras le da un beso calido en la frente-

Guate: no es obvio -con lagrimas en las mejillas- te extrañe mucho, porque te fuiste, porque empezaste todo esto dime -mirando con incógnita al mayor-

Alem:Ohh...acerca de eso es por otra razón la cual no te la puedo decir ahora, no fue por ti mi pequeño G, no te preocupes por eso- lo toma del menton- por que eres algo importante para mi algo muy especial....mi pequeño G.....yo te.....

*deperente alguien asota la puerta tan duro que casi la rompe*

El mayor impactado deja caer al menor ya que este lo cargaba y lo abrazaba, quien se levanta lentamente mirando quien era él de la puerta, poco a poco esa sobra se acercaba asi el Guatemalteco ......

¿Quien era?
¿Que hacia ahí?
¿Que queria?

Se preguntava el menor....derepente la sobra se iso mas visible de quien era....sorprendido al ver esa person este se hizo para tras ....

???: ¿Que haces con él?...acoso no soy suficiente para ti.... dime que debo de hacer para que me ames...- poco a poco este se acerca a los dos con el seño fruncido por ver a los dos juntos-

///////////////////////////////////

Espero y que disfruten

Estare actualizando lo mas pronto posible y como dije anteriormente cualquier pedido sera hecho pero de historias con otros ships e imagenes... :3

Okey adiós 😉😉

Aun quiero estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora