82

1.8K 85 17
                                    

Situaciónes gay.

Richard💙 ( Oreo) :
Shippeabas en secreto a tu novio con Christopher, pero la verdad nunca habías visto un momento Oreo en vivo y en directo.

Hasta ahora...

Entraste en tu habitación, encontraste a Christopher arriba de Richard los dos sin camisa, te quedaste en shock y luego gritaste.

––¡No es lo que crees! ––dijo Richard pensando que gritaste de horror, pero en realidad era de emoción.

––Por favor, no nos odies ––ahora hablo Christopher, asustado.

––¡Sabía que el Oreo era real! –—gritaste sonriendo y luego saliste corriendo.

Los dos involucrados se miraron entre sí, y luego salieron corriendo atrás de ti.


Joel💜 ( Jobdiel) :

Amabas con tu vida el Jobdiel, era hermoso para ti.

Y te emocionabas mucho cuando reían juntos o se abrazaban.

Pero una vez fue más lejos, los chicos estaban aburridos y decidieron jugar a retos. Terminó en que Joel tenía que darle un beso en la mejilla a Zabdiel.

Justo cuando estaban en pleno acto, entraste al cuarto con tu celurar en mano, viste lo que estaba casando y rápidamente sacaste una foto.

––¡Borra esa foto –––! ––grito Joel y se lanzó sobre ti.

Lo esquibaste y saliste corriendo.

––¡Rápido, lo subirá a Twitter! ––grito Zabdiel y corrió tras ti.


Erick💚 ( Joerick) :

Erick sabía que Shippeabas Joerick, por eso trataba de no tener mucho contacto físico con Joel, pero no puedo evitarlo.

Después de una gala de premios, no puedo no evitar abrazar al mexicano por la emoción y justamente se olvidó que tu estabas en frente de ellos.

––¡AHHHH! ––gritaste y te cubriste la cara con las manos.

––Ay no ––susurro Erick

––¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA! ––empezaste a gritar.

Z

abdiel♥️ (Chrisdiel) :

Zabdiel no contaba que cuando, Christopher estaba borracho intento besarlo y su linda novia en vez de enojarse o ayudarlo, se emociono y lo grabo con su celurar.

Ahora Zabdiel trataba de calmar a las fans, en Twitter, porque su novia se le ocurrió subirlo a esa red social.

Christopher❤️ (Chriserick) :

Christopher y Erick siempre eran muy cariñosos entre sí, y nunca dijiste nada a pesar que si los shippeabas, pero cuando encontrarte a Erick arriba de la espalda de Christopher, haciéndole masajes, no pudiste no desmayarte de la emoción.

––Creo que se murió ––dijo Erick viendote desde la cama

––¡Callate! Y ayúdeme a levantarla ––dijo Christopher tratando de levantarte.





¡Voten!💕

Preferencias | CNCO [✅] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora