♠ Historia: The Stylist
♠ Creada por: Vanessa Alina.
♠ En proceso a día de hoy (06/09/2019)
♠Sipnosis: "Regina Walls tiene 22 años y es una simple estilista como cualquier otra, sin nada particularmente especial acerca de ella, sin embargo su clientela es totalmente lo contrario, toda clase de personalidades excéntricas con habilidades inusuales, del tipo que no permite a nadie manipular objetos afilados como una tijera o una navaja cerca de su cuello, solicitan sus servicios.En lo que parecía ser un trabajo de rutina más como cualquier otro, Regina se ve implicada en el intento de secuestro a una de sus clientas, una hermosa y enigmática niña que guarda un secreto respecto a sus ojos. Entonces, con el fin de mantenerla a salvo, Regina se ve obligada a adentrarse en el extraño mundo de lo oculto al que pertenecen sus clientes, lo que la lleva a pedir la ayuda de una de sus clientas con la cual formó una relación amistosa, una asesina a sueldo de tan solo 14 años de edad que se hace llamar Moruna."
Aquí vamos con la reseña:
Esta historia es de las primeras a las cuales les doy una oportunidad en esta plataforma, no por elección propia, claro está, pero no vamos a tocar eso en este apartado. The Stylist (O la estilista, para aquellos que nunca aprendieron ingles) es una historia peculiar, ya que nos presenta algo que suele verse poco, alguien normal rodeado de cosas excepcionales, aunque de una que no me logra convencer al 100%.
Algo que debo tocar si o si en este momento, es el prólogo, ya que es el que más impacto me causó ¿A causa de la misma historia? Ciertamente no, lo que me hizo decir "Vaya" fue un comentario dirigido, el cual decía que esta historia era asquerosa pero con palabras menos agradables.
En este punto dije "Si alguien ya opinó eso, me espera un camino fuerte" pero aún así, cada quien cree lo que quiere y comencé mi lectura. Básicamente el inicio fue repetitivo, estaba por abandonarlo cuando algo me atrapó y fue el uso de cualidades únicas, podría decirse que mágicas, cuando vi esto pensé "Bueno, lo que supuse que sería una simple historia de cortar pelo y amor, acaba de cambiar" y si, así fue. Solo que luego de esto volvió a decaer, repitiéndose un poco más con un personaje que no me llega a agradar.
Lo bueno de esto es que cuando estás cansado por fin llega un dato, un hecho, alguien que te vuelve a atrapar, aquí fue donde entro en juego Moruna. Una joven que a diferencia de la protagonista, logra atraparte sin mucha dificultad. Luego de la aparición de esta pequeña, debo admitir que el ritmo de la historia cambia, deja su toque repetitivo para comenzar a abrirse paso a algo más que si bien no es el mejor helado, es uno que luego de un rato comienza a sorprenderte con un buen sabor. El final de este relato está lejos de su fin o al menos eso es lo que creo, pero si logra mantener su actual ritmo, sin dudas puede salir algo muy bien logrado.
Por otro lado, dejando la historia aparte, debo decir que la escritura empleada no está para nada mal, es agradable para el lector y de igual modo, a diferencia de los primeros capítulos, no está tan estancada, varía constantemente sin presentarte una monotonía básica que se logra apreciar en muchos lados, gracias a esto es que logras leer lo suficiente hasta que la trama y la redacción te atrapan.
Si debo expresar una inquietud, sin dudas lo haré. Y esta es que me preocupa el complejo de Mary Sue o Gary Stu que se pueda conseguir en el futuro. Así mismo, si también debo expresar una puntuación usando como el top un bello 10, le daría un 8 por el potencial que tiene.
YOU ARE READING
El rincón del payaso [Reseñas]
RandomAl igual que pequeño espacio que he creado para subir cosas de mi agrado, cree este pequeño espacio para dar reseñas y opiniones acerca de relatos, novelas o cualquier cosa que se me ocurra. Soy un sujeto que no viene parte de ninguna editorial...