♠Reseña: Relatos salvajes♠

5 0 0
                                    

 ♠Historia: Relatos Salvajes
 ♠Creada por: Jhon T.

 ♠En proceso a día de hoy (06/09/2019)


 ♠Sipnosis: La biblioteca de lo crudo


Aquí vamos con la reseña


Aquí realmente no hay mucho que hablar, pero no por malos términos o algo por el estilo, claro que no, principalmente se debe al escaso contenido que se puede tratar. Relatos salvajes es algo que apenas anda iniciando, anda cobrando forma y vida. Es como un pequeño feto en crecimiento, solo que es un feto que llegó con fuerza.

Esto no es una historia larga o algo por el estilo, o eso dejó entendido el autor de dicha obra,básicamente y cito textualmente en este momento "cada capítulo es una historia". Así que tratemos esto como un libro de relatos cortos, del cual me hubiese gustado hablar más en el futuro, cuando tuviese mayor contenido.

Yo en lo personal soy un fan de esta clase de creaciones, no puedo mentir o negarlo, pero no todos saben llevarlas de tal manera que te puedan cautivar, ni propios escritores de renombre han logrado atraparme al 100% con un libro llenos de micro-relatos. En este caso Jhon con su único relato publicado en este lugar, logra atraparme lo suficiente como para creer que tendrá más cosas positivas que negativas al futuro. "¿Nunca es tarde para cambiar?" es una creación que puedes disfrutar fácilmente en un par de minutos, no exagero, un par. Si eres un lector acérrimo que puedes empatizar rápidamente con el escrito, no deberías tener problemas en entrar en esta historia, la narración a mi parecer es tan exacta que puedes caer en el papel fácilmente, la ambientación te encierra y por esos 120 segundos logras experimentarcasi lo mismo que pudo haber experimentado Carlos, el protagonista de este corto relato.


Al igual que en la reseña anterior, he de decir que se posee un gran potencial con esta obra, uno que es muy fácil de desperdiciar, no mentiré, espero que no suceda. 

 Dándole una puntuación a esta creación, siendo 10 el top. Deberé usar un 8.5 pero esto puede decaer fácilmente, no lo niego.

El rincón del payaso [Reseñas]Where stories live. Discover now