♠Reseña: Te recordaré♠

6 0 0
                                    

♠Historia: Te recordaré

♠Creada por: Galletita12337

♠En proceso a día de hoy (07/09/2019)

♠Sipnosis: "Kristal Derricks, una chica de 19 años sufrió un accidente vehicular junto con sus amigos...Ella fue la única sobreviviente pero también tuvo un problema... Pérdida total de la memoria.Ahora tendrá que luchar para lograr recordar su vida lo cual no será nada fácil, según los doctores su memoria podría no regresar.... Con el paso de los días se enterara de cosas que harán que su vida de un giro de ciento ochenta grados... Ella no esperaba ser una monja aunque tampoco espero tener tantos problemas Yo solo quiero mi memoria de nuevo es mucho pedir...?"


Aquí vamos con la reseña

  Te recordaré, una historia de la cual aún no hay mucho que hablar pero a la vez hay mucho que comentar. Empecemos por lo básico, "Te recordaré" es una historia que nos presenta a una joven que acaba de sufrir un accidente, que catástrofe y ahora no recuerda nada, solo su nombre y por fortuna o eso espero, como gastar dinero. La trama de los suceso no demora en explicarnos como Kristal llega al hospital, donde luego de sufrir un grave accidente no demora en comportarse como una persona que solo se hubiese caído y presentara leves magulladuras.

     El transcurso de la historia es algo acelerado, para tener dos capítulos siento que todo fue muy...forzado a decir verdad. Y lo peor es que presiento que seguirá así, en una especie de amor amnésico y juvenil, el cual tarde o temprano acabará mal y no soy ningún adivino, pero anótenlo. 

    Ahora dejando un poco de lado la trama, vamos con la redacción. Esta vez creo que lo entiendo, es la primera historia de la chica y por ello puede contar con tantas faltas y un estilo que resulta algo tedioso de seguir, todos pasamos por esto, pero realmente tiene un ritmo que resulta hasta incomodo de seguir y no hablemos de los diálogos, es como si hablaran amigos de toda la vida en cada momento, aunque citando a varias personas que me han ayudado y enseñado en estos años "Los diálogos siempre son la parte más difícil de este trabajo" y no mienten.

Podría seguir, pero realmente no diría cosas muy positivas de lo que hay. Si debo darle puntuación usando al 10 como top, rayos, sería un 3.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El rincón del payaso [Reseñas]Where stories live. Discover now