Capítulo 2

8 2 0
                                    

El helicóptero estaba listo para despegar, ya había pasado un día desde que Raul Venegas había contratado al equipo Alpha para la misión ultra secreta en la isla de Biogen, le brindó al equipo Alpha una serie de implementó y armas para adentrarse en la inmensidad de la isla y defenderse del supuesto ataque terrorista que ahí se sucitaba, todo el grupo ya estaba en el aparato volador y se encontraban espectantes a lo que podría pasar.

Todos vestían de la misma manera, una camiseta verde de mangas cortas con pantalón militar, encima un chaleco antibalas de larga duración, un cinturón con al menos tres granadas para cada uno de ellos, una escopeta Mossberg 500 a la espalda y una pistola de mano 9mm marca Pietro Beretta M9 en la cintura junto a dos cargadores de la misma y algunas municiones de escopeta, en sus manos una carabina M4 con sus respectivos cargadores acoplados al cinturón por ultimo un cuchillo Bowie con su estuche atado a la pierna de cada miembro.

Estaban bien preparados para todo, tenían comunicadores atados al cuello para no tener que llevarlos en el oído y un reloj que mostraba el mapa de las instalaciones.

-Creo que ya estamos listos ¡¡Pueden irse!!- Ordenó el militar que los había presentado el día anterior.

-Buena suerte general, esperamos verlo pronto- Soltó Raven mientras le sonreía desde el helicóptero.

El hombre solo la saludo de vuelta mientras el helicotero de elevaba, Alex había decidido sentarse junto al piloto y le estaba sacando conversación, Wyatt jugaba con su cuchillo, mientras los demás narraban historias sobre quién sería el primero que haría una baja en las filas enemigas, esperaban encontrarse con un pequeño ejército y tener que disparar un par de veces hasta encontrar al líder y volverlo pedazos junto a sus hombres; algo totalmente natural para el equipo, algo que solían hacer en casa misión.

-¿Era necesario traer esa cosa contigo?- Preguntó Rayan señalando el enorme machete que Dante traía en vez del cuchillo que le habían dado.

Este le regaló una mirada de desaprobación y trono los huesos de su cuello.

-Para mi que esta tratando de tapar algún déficit en algún lugar- Comentó de pronto Sasha con una sonrisa y señalando la parte baja del hombre.

Todos soltaron una carcajada y Dante negó con la cabeza.

-Oh vamos no es para tanto- Le recordó Raven sentada cerca de la escotilla de salida -Mira a Wyatt, es un loco de mierda, le hacemos bullying de vez en cuando y nunca se a molestado- Explicó.

-Eso es porque aun somos compañeros y tengo sentido de la amistad, si por mi fuera los mataría a todos mientras duermen- Explicó el nombrado con una tranquilidad excepcional.

-¿Lo ven?- Acotó Raven marcando su punto.

El grupo era muy unido y habían estado en muchas misiones juntos, nunca les habían ofrecido tanto dinero por una de ese calibre pero debía ser algo grande para apostar por ellos ciegamente, aunque dada las reputaciones de cada uno de los miembros era seguro que los conocieran, Wyatt por ejemplo había cometido varios homicidios sólo por diversión, un loco en todo el sentido de la palabra, al contrario de Ava que era parte de la policía pero sentía que desperdiciaba su talento en ese lugar y se unió al ejército.

Yue solía gastar su tiempo hackeando bancos y sistemas de seguridad porque el era de los buenos y consideraba el sistema bancario un parásito para el mundo, le gustaba desviar el dinero de los grandes y poderosos a cuentas de personas pobres al azar hasta que fue capturado moviendo dinero de alguien muy poderoso.

Raven por otro lado era una mujer que no había recibido entrenamiento en nada en especial pero que aprendía con facilidad, era una de esas prodigios que solo nacen una vez en la vida aunque era muy descuidada y un poco floja.

Code: F. E. A. RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora