Alex estaba muy cerca de llegar a su destino, recordó por un momento todo lo que tuvo que pasar, después de que Moad muriera el se enfrentó sólo a los infectados, usando tubos y sus propios puños, había resultados herido ya que eran más que el pero aun así no se detuvo, golpeó, pateó e hizo todo lo posible para matar a los infectados y abrirse paso a la salida, en más de una ocasión estuvo a punto de ser mordido pero su fuerza de voluntad y la ira que lo llenaba lo hacía poder librarse de todo, su objetivo esta muy lejos y le tomó unas cuantas horas caminando para poder llegar hasta el, hubiera sido más rápido pero una de sus piernas estaba lesionada, una patada muy mal dada fue la causante pero al final había podido llegar.
El hombre miro la camioneta estacionada fuera del complejo donde estaba la bóveda de muestras, supo que sus amigos estaban ahí, solo esperaba que estuvieran con vida, la puerta estaba abierta y se de inmediato abrió el maletero, ahí vio la cantidad de armas que sus amigos habían recolectado, tomó algunas granadas de mano, una 9mm y una ametralladora con lanza granadas, cerro el maletero y se dispuso a entrar al complejo, no vio nada fuera de lo común hasta que se acercó a la entrada de la bóveda, un enorme grupo de infectados estaban bloqueando su paso.
Alex junto todas las granas y las activo, las arrojo con fyerza contra los infectados y silbo con fuerza para atraer su atención, la hombres y mujeres chillaron al verlo pero se callaron cuando las granadas estallaron destrozando a la mayoría, luego sin esperar mas nada, Alex disparo el lanza granadas de su arma, volvió pedazos a otro grupo de infectados y luego comenzó a disparar a diestra y siniestra, no había rastro de sus amigos y eso le frustraba, pensó en acabar con esos infectados y si sus amigos no estaban detrás de esa puerta el mismo se volaría la cabeza de un disparo, no era de los hombres que se suicidaban pero estar solo en esa isla llena de infectados era demasiado para cualquiera.
De pronto la puerta de la bóveda se abrió y lo primero que vio Alex fue a Dante disparando con su escopeta, luego salió Yue, Raven, Ava, Sasha, Ezra, Susan, Andrew, dos guardias, una mujer pelirroja que no conocía de nada pero sabía que era la profesora de los jóvenes y por ultimo el doctor August, una sonrisa se mostró en su boca mientras el equipo terminaba con los infectados.
-¡¡Alex hijo de perra!!- Saludo Dante acercándose -Sigues con vida- Le saludo con un abrazo.
-Mi comunicador se daño y no pude ubicarlos- Dijo el hombre -Ya tenemos al doctor, tenemos que salir de aqui- Sentenció.
-¿Donde esta Moad?- Pregunto Raven sabiendo la respuesta.
Alex negó con la cabeza.
-¿Y Rayan?- Pregunto Alex de pronto.
-Es una larga historia, seguramente ya esta muerto... Lo mandamos con el que resulta es el causante de esto, debemos ir por el y los sobrevivientes si es que aun hay- Comentó Sasha sonando antipática.
-Necesitamos un auto más, somos demasiados- Dijo Emma acercándose a la conversación -Tu debes ser Alex, un gusto, Emma Rodriguez- Se presentó mientras le disparaba a unos infectados.
-El placer es mio- Dijo el con una enorme sonrisa -Además de profesora veo que eres muy buena con las armas- Agregó.
-Y no has visto nada- Continuo la mujer guiñandole un ojo antes de marcharse.
-En el con estacionamiento esta mi auto- Dijo Brandon uniéndose a al grupo, los infectados comenzaron a llegar en manada.
-¡¡Unos vayan a la camioneta y otros al estacionamiento, Ahora!!- Ordenó Alex.
Alex lideraba el grupo que iba a la camioneta, con el iban Sasha, Dante, Ezra, Emma y Yue, se abrieron paso a punta de disparos y puñetazos, Ezra fue el primero en llegar a la camioneta, la abrió y los demás entraron, los infectados llegaron y comenzaron a golpear las puertas y los vidrios por lo que Alex encendió el auto y arrancaron llevándose todo por delante.
ESTÁS LEYENDO
Code: F. E. A. R
Science FictionUn grupo de estudiantes de la universidad estatal de Nueva York van a la empresa Biogen para cumplir con una visita guiada cuando una emergencia se desata. El equipo Alpha es enviado a Biogen en una misión, todo se salio de control y no sólo debían...