Soy Tn , una chica que vive en un sitio muy malo si no eres fuerte eres un juguete y si eres fuerte lo tienes todo. Por desgracia me ha tocado ser una débil con la que nadie tiene compasión, a veces, desearía no haber nacido en este mundo , además si fuera así ellos estarían contentos ,nací en la casa Stone unos millonarios asquerosamente repugnantes mi madre era su esclava yo nací de un lío de una noche con el padre de la familia Stone y mi madre me odiaba con todas las fuerzas del mundo por haber nacido dijo que sólo la hice daño y mi "padre" no me reconoce como su hija tiro a mi madre a la calle y me adoptó como esclava . Al principio los sirvientes y otros esclavos me cuidaban y pude tener a mi mejor amigo, Nate . El es un esclavo solo que su padre no es de la familia Stone por eso el puede vivir en paz, es rubio y de ojos verdes y es la persona más dulce que he conocido al contrario de la familia Stone que solo piensan en ellos mismos y son unos hipócritas superficiales todos en esa familia me odian me han intentado vender pero nadie me quería , además la forma de despejarse de sus problemas es pegándome soy su saco de boxeo de toda la familia hasta de los hijos , pero solo debo aguantar un poco más si no me llegan a vender en cuanto cumpla 18 dentro de unas semanas podré largarme y no volver jamás , hoy me he enterado de que vendría un cliente para verme dicen que es un gran amigo de la familia y que quería tener una esclava exótica y de raíces extranjeras y como no, yo soy la elegida espero que no le guste no quiero quedarme encerrada el resto de mi vida , tengo pensado que en cuanto cumpla 18 escapar con Nate y vivir juntos y felices .
La sirvienta de los Stone me arregló para el cliente me puso un vestido precioso me bañe y me peino no quería salir del baño quería seguir mirándome en espejo lo linda que estaba parecía una princesa y un príncipe vendría a rescatarme al final ese sueño se rompió Sara la sirvienta me saco de mis pensamientos diciendo que ya debería bajar , obedecí y baje con la señora Sara , se oían risas , la señora Sara me llevo hasta una gran sala preciosa blanca con mesas blancas y muebles color perla era hermoso y estaba repleto de cuadros hermosos y libros intentaba leer que ponían pero no lo entendía para mí era garabatos o líneas sin sentido el señor y la señora Stone me miraron , parecían felices y me hicieron una seña para que fuera a su lado la verdad dude pero Sara me dio un toque en la espalda para que fuera iba con la mirada en el suelo como normalmente hice reverencia a ellos y al invitado, que con mi mirada al suelo no pude apreciar solo vi un traje que parecía bastante caro y era muy lindo y elegante .
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Taehyung : Vendida para ser esclava
FanfictionLa vida no le ha brindado muchas esperanzas ni cosas buenas sus sueños y los monstruos en su cabeza no le ayudaban no le apetecía seguir viviendo hasta que la venden a alguien que le devuelve las ganas y esperanzas de vivir Esta historia es invenció...