«¿Porque yo ? , ¿ Quién es "ella" ? »

939 39 0
                                    


No sé qué siento dentro de mi , pero , es como si odiara que hablara de otra , no sé porque no puedo comprender que siento , no le conozco de nada y solo por una estúpida sonrisa hace que sienta de todo por mi cuerpo , no me entiendo , será esto lo que llaman ¿ amor a primera vista ? , no creo .

Tae : Tn..., te elegí porque eres igual que Karina os pareceis en todo desde que tus anteriores amos  me dijeron que tenían una esclava que ya no querían y que cumplía los requisitos que pedía no dude en comprarte y es verdad , eres tan perfecta como Karina .

Me siento confundida , porque me compara con otra que ni siquiera conozco , no puede compararme , no me conoce .

Tn : No puedes compararme no sabes cómo soy . - me separo de Tae y me baño lo dejo confundido y sin saber que decirme se mete a la ducha , su mirada era sería , sin sentimientos , pérdida. Me bañe deprisa y salí lo más rápido posible pero su voz me paro .

Tae : - su era serena y nada amable - ¿ A dónde vas ?

Tn : a mi cuarto...

Tae : ¿Quién te ha dicho que puedas irte ?

Tn : N-nadie p-pero- me interrumpe -

Tae : vale , vete

Tn : ¿ Que ?

Tae : ¡ Que te vayas ! - alzándo la voz -

Salí corriendo hacia la habitación de costumbre miraba hacia el suelo tenía miedo parecía enfadado, como hacia en el otro lugar busque un sitio para esconderme así no me buscarían y saldría cuando todo estuviera más tranquilo , me cambié y antes de que Tae apareciera me escondo en el inmenso armario me senté en una esquina y pensé que me camuflaria estaba lleno de ropa y dudo que me viera . De repente la puerta se abre y se cierra de un portazo .

Tae : ¿Tn ? - mira a todos los lados de la habitación y habla para si mismo - habrá ido con , las chicas .

Tae deja caer su toalla y va hacia el armario donde esta Tn , habré sin darse cuenta de su presencia ya que ella está detrás de toda la ropa en una esquina , coje su ropa y cierra el armario para cambiarse , Tn suelta un suspiro de alivio y se siente más tranquila cuando Tae abandona la habitación , tanto pensar la aburre y se queda dormida .

Tae : - se dirige hacia las chicas ( esclavas / novias / esposas de los demás miembros ) - Hola , habéis visto a Tn quería pedirle disculpas .

Chicas : No , no ha bajado todavía .

Tae : Que raro .

Tae sube de nuevo y la busca por todos lados .

Tae : - algo preocupado - ¡ Alguien a visto a Tn !

Jimin : Yo la ví entrar en tu cuarto después no la he visto salir .

Tae entra al cuarto y se desespera al no verte por un momento piensa , ¿ Y si se ha escondido? ,  su mirada se dirigió al armario y lentamente se acercó , lo abrió despacio y pudo ver a Tn tumbada en el suelo del armario , totalmente dormida , se rió para sus adentros ante tal escena y cargo a Tn llevándola a la cama y arropandola , la abraza como si en algún momento se fuera a ir y se queda dormido .

Las horas pasan y aunque llevan unas horas conociéndose ya se aman , o a esto se le podría decir amor a primera vista . Tn siente calor y se siente cómoda abre sus ojos poco a poco y por la luz que entra por la ventana deduce que ya se ha hecho de noche cuando se da cuenta de que hay un individuo a su lado , este también se despierta y mira Tn .

Tae : Duermes mucho - sonríe un poco -

Tn : Lo se , estaba muy cansada - mira hacia abajo para no tener que mirarlo a la cara pero este la toma del mentón haciendo que lo mire -

Tae : Siento nuestro mini enfadado - te da un beso en la comisura de los labios - y , tienes razón no puedo compararte por qué no sois iguales y me encantaría conocerte y amarte como eres no quiero amarte imaginando que eres otra - ahora el beso cambia de lugar este va a los labios -

Sus labios se juntan en un suave , calmado y romántico beso .

Imagina con Kim Taehyung : Vendida para ser esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora