«Bajo las sábanas»

991 43 9
                                    


Ese beso me dejó anonadada , sus labios contra los míos era uno de los mejores placeres de mi vida y no he tenido muchos . La verdad era mi primer beso jamás había probado a un chico en ese sentido , y jamás un chico me había tocado , al separarnos , me sonroje estaba un poco avergonzada porque mi primer beso fue causa de un enfado y en mi imaginación pensaba que sería más bonito . Tae me miró a la cara y puso una expresión de confundido creo que no entendía la causa de mí sonrojo .

Tae : ¿Nunca te han besado ?

Tn : N-no , no le parezco atractiva a muchos chicos,¿ sabes ? - me sonríe y deja escapar una risa baja -

Tae : Pues eres bastante linda solo que dónde estabas antes no sabían verlo - apartó mi pelo de mi cara , colocándolo tras mi oreja - ahora tienes a alguien que sabe admirar tu belleza y va a admirar tu belleza interior .

Por primera vez en mucho tiempo sonreí , sonreí porque alguien me estaba empezando a querer o eso sentía mi corazón se inundó de felicidad al conocerlo sé que es muy poco tiempo pero le quiero , creo que esto es a lo que llaman amor a primera vista o mejor dicho amor a primera compra .

Tae : Quieres comer algo , aunque  ya es tarde y todos están dormidos

Tn : Claro , ¿quiere que prepare algo para usted también ?

Tae : No me hables de usted que me siento viejo - río - puedes hablarme por mí nombre tuteame. 

Tn : Losiento , ¿quieres que te prepare algo a también Tae ?

Tae : Claro bajemos - me sonríe - por cierto mi camisa te queda genial .

Fuimos silenciosamente a la cocina  , nos paramos en seco cuando oímos a alguien discutir su voz me era familiar creo que era la del señor Jungkook estaba discutiendo con Jenni .

Jk :¡ Eres tan penosa , de verdad no puedes hacer nada ! , ¡No ni para que te compre , si ni siquiera puedes darme placer , eres inútil !

Jenni: Lo siento mucho Kooki no lo volveré ha hacer

Jk : No te creo , no me cales para nada eres una vendida tienes dueño pero buen que te juntas a otros hombres

Jenni : Kooki solo estaba sentada a su lado no entiendo porque te enfadas - Jenni se acercó a Jungkook y le acarició la mejilla - perdoname vale la próxima vez no me sentaré al lado de Jimin

Jk : ¡No me toques ! - de repente oímos un golpe -

Y Tae entro conmigo para ver que había pasado Jenni estaba en el suelo tocándose la mejilla y con lágrimas tibia sangre en la comisura de su labio le había dado bastante fuerte , instantáneamente la ayude a levantarse separándome de Tae .

Jk : ¡No la toques es una mierda ! - me cogió del pelo y me tiro al suelo también -

Tae : ¡No la toques tu a ella lo empujó contra la encimera !

Jk : Que más te da Tae tarde o temprano la seducire y me la follare para luego dejarla tirada como una mierda , todas son iguales , como Karina .

Tae enloqueció con esas palabras una mirada de enfado supremo se asomaba en sus ojos y le pegó un puñetazo tirándolo al suelo y dejando sonar un gran estruendo .

Jk : Si venga pegame  , pero no puedes cambiar ni el pasado ni el futuro , la are mía igualmente - se levantó a devolverle el tortazo a Tae pero el lo esquivó y le dio otro tirándolo al suelo estaba muy enfadado no creo que ni se diera cuenta de lo que hacía daba miedo , decidí levantarme y ayudar a Jenni estábamos asustadas , de repente todos los demás bajaron con sus chicas y los chicos fueron a separar a Tae y a Jungkook , y las chicas fueron a ayudarnos, Jenni rompió en llanto y se aferró a Rose yo me junte con Lisa , las chicas nos separaron de los chicos y nos llevaron a la sala.

Imagina con Kim Taehyung : Vendida para ser esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora