1: Mi historia

2K 49 4
                                    

Me encontraba en aquel bar pidiendo las bebidas, dos whikeys a las rocas, o sea, alcohol con hielo, uno para mi hombre, y el otro se supone que es para la chica que vino con nosotros...

Aquel bar era agradable, muy lindo. Era grande, con mesas redondas alrededor de toda la estancia, había muchas chicas y chicos, jóvenes y mayores, tal vez por el nombre del bar..de todo...por eso me gustaba..

La gente de aquel bar ya me reconocía, tal vez por la frecuencia con la que iba..aun recuerdo la primera vez que fui..muchos me miraban raro por como y con quien iba..pero con el tiempo se fueron acostumbrando a nuestra llegada..todos los Viernes, Sábados y Domingos íbamos los dos, a veces con otras chicas que el llamaba...pero siempre iba conmigo..

Déjenme les doy un poco de contexto..

Hace 5 años me independice de mi familia, allá en mi país, mi sueño era venir a Corea desde pequeña, había aprendido mucho de su rica cultura, sus habitantes, su comida, era una experta sobre el tema..Cuando conseguí el dinero decidí mudarme, dejarlo todo, ser y tener la vida que siempre quise..pero..debí escuchar a mi familia..

Mi mama y mi papa que me dijeron que no iba a poder mantenerme, tenia que quedarme allá, crecer, ganar dinero, estabilizarme..y después si quería...irme a Corea..pero no los escuche, porque no era lo que quería..

O tal vez mi hermana...ella siempre me deseo lo mejor, pero sabia en el fondo que era una mala idea, nadie de mi familia quería que me fuera..y menos tan lejos..

Pero yo era joven, una chica de 17 años que quería ser feliz como se lo merecía..

Pero me equivoque...de tal forma..

Cuando llegue a Corea solo pensaba en una cosa, ser feliz, pero hasta el día de hoy..sigo sin serlo..

Llegue a Corea, gaste todos mis ahorros en una pequeña casa, porque era lo que me alcanzaba, no tenía dinero para comida, no tenía dinero para seguir mis estudios, no podía hacer nada..ahí fue..donde me di cuenta del error que cometí..

Un día salí de mi casa, con intenciones de conseguir trabajo, pero fue en vano..llegue a una cafetería después de un largo día, me encontré a una chica, que se encontraba en la misma situación que yo...bueno..antes..me dijo que su vida mejoro mucho por su trabajo..

Cuando me dijo su oficio, no quería creerlo..pero no quería que mi vida terminara así..y no me di de otra..

Comente a acostarme con hombres por dinero..

A los 20 años ya tenia cierta fama con los hombres adinerados, pero aun no mantenía mi vida, hasta que lo encontré a el..

Un hombre de 54 años, al principio me repugno de tal forma que no quería seguir haciendo esto, quería tener una vida normal..pero no podía..

Resulta que el era un hombre mayor con mucho dinero, la noche que estuve con el le guste tanto que se ofreció a encargarse de mi, no entendí a lo que se refería..

El quería ser mi Sugar Daddy, un hombre que me pagara todos mis antojos a cambio de sexo, no lo pensé y acepte..

Desde aquel día mi vida mejoro...vivo con el en su mansión, solo nosotros dos y algunas empleadas..a veces llama a otras chicas para que nos acompañen pero, segun el, yo era su favorita..

No me enorgullece..

Ahora yo tengo 22 años y el 56, a veces siento cariño por el..pero recuerdo que todo esto que hago es por dinero..

Me siento mal? A veces..

No me hace feliz ver a parejas concorde con su edad paseado por las calles..pero debo ignorarlas..pues esa no es mi vida..mi vida ahora es ser el juguete de un hombre de 56 años..

My Sugar DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora