Narra TN
Me desperté un tanto alarmada después de unos segundos de haber escuchado unos fuertes ruidos que provenían de la sala, me levanté poco asustada y caminé hasta dicho lugar.
Al llegar solo llamo mi atención una carta que decía me nombre, de inmediato me paralice, tenía miedo de abrirla y saber que se encontraba en su interior, ese remordimiento no había sido en vano..al acercarme un poco más a la carta mis ojos no pudieron evitar notar sangre que se encontraba en el piso de la entrada, enfrente de la puerta....
Me acerque asustada y me agaché para ver bien y asegurarme de que si fuera sangre, al levantarme temblando pude ver la puerta maltratada, habían entrado a la fuerza?
Todo tipo de escenarios pasaron por mi cabeza, harta decidí tomar la carta y abrirla de una vez, sabiendo de que se trataba todo esto...
"Esto tu sola te lo buscaste, todo hubiera seguido perfecto si no te hubieras ido. Ese niño no te podrá dar la vida que yo te proveé por todos estos años. Si lo hiciste para molestarme, lo lograste, si lo hiciste por ti, para sentirte bien, o para ser "feliz" te felicito..pero no será tan fácil, porque después de todo sigues siendo la sucia prostituta que encontré aquel día, sin mí no eres NADA, lo sabes.
Si te importa tanto el chico como crees, tienes 24horas para venir por el, podrá vivir su vida tranquila, con tal de tu volver conmigo, a nuestra vida en la mansión, no tienes otra alternativa...
Dirección: XXXX
Tienes hasta mañana a las 5 de la tarde, tómate tu tiempo, al niño de ninguna forma lo volverás a ver...Tu Connor"
Era posible sentir tantas cosas al mismo tiempo? Quería llorar por todo, no sabia que hacer, a quien llamar, me sentía como la crisis que tuve cuando llegue a Corea..
Temía por lo que Connor fuera a hacerle a Minhyuk, sabia que el era capaz de dejarlo ir como de matarlo. Me tomo unos segundos para analizar la situación, mire el reloj que se encontraba en el pasillo.
6:18 p.m
23 horas antes de hacer cualquier cosa..tome mi teléfono y llame a Moonbin, mi voz temblorosa y con dificultad al respirar, le dije que viniera con los chicos. Llegaron minutos después, muy rápido, pero para la novia de un querido amigo entrando en crisis, debía de ser.
Les conté todo, mi pasado con Connor y la situación en la que se encontraba Rocky, era necesario que lo supieran, aunque me costaba admitir esa etapa de mi vida.
Eunwoo: No puedo creer que esto de verdad nos este pasando... -Dijo preocupado
Moonbin: Estás segura de todo lo que nos estás diciendo?
Yo: Se que es difícil de creer pero...tengo miedo, no se que hacer, aunque no tenga tanto tiempo de conocer a Minhyuk como ustedes, de verdad lo amo.. -Dije honestamente, todos me miraban preocupados, en todos su años juntos nadie había pasado por algo similar- El me hizo sentir la felicidad después de muchos años de dolor y sufrimiento..tan solo..quiero que sea tan feliz como yo lo fui con el..les pido su ayuda, no por mi...por el... -Los mire con los ojos a punto de llorar, de verdad estaba desesperada
JinJin: Creo que lo más seguro que podemos hacer es decirle a su familia, y luego anunciarlo a la policía... -Dijo ganado se la aprobación de todos menos la mi
Yo: No creo que involucrar a la policía sea muy buena idea..Connor sabe manejar todo a la perfección, es como si fuera un juego de mesa que solo él sabe jugar..meter a la policía en esto podría ser..hasta más arriesgado.. -Opine, todos estos años de escuchar a Rita peleando con Connor por sus "viajes de negocios", pues a la final de algo sirvió.
MJ: Aunque no conozco a Connor, por lo que escuche -Puso su mano en mi hombro- Estamos metiendo nos con un mafioso millonario, tampoco creo que sea buena idea involucrar a las autoridades..si lo hacemos, podríamos arriesgar más la vida de Rocky..
JinJin: Y que proponen hacer?
Sanha: Creo que primera hay que saber que quiere hacer TN noona, y a base de eso, creamos un plan.. -Dijo ganándose la mirada de todos, era el primero de los 5 en llamarme noona, oh bueno, de los 3 que podían- No? -Me miro
Moonbin: Tu que quieres hacer? -Era una pregunta difícil
Yo: Si es necesario...volveré con el, pero quiero que Rocky pueda vivir su vida y encontrar la felicidad...aún así no sea conmigo.. -Mire al suelo tan solo esperando su aprobación
MJ: No estoy de acuerdo.. -Dijo acercándose a mi- Se que a lo mejor te he hecho sentir mal, o incomoda, igual que a Rocky...pero algo que es muy obvio es que el te ama mucho, y es muy feliz contigo, eres la primera chica que le ha mostrado su sinceridad y el lado bueno de este mundo, creo que no soy el único en pensar, que si Rocky vuelve a una vida sin ti, va ser peor para el..no sé cómo lo haremos, pero debe haber una forma en la que ustedes dos puedan estar juntos sin que ese viejo adinerado los vuelva a perjudicar..
Eunwoo: Creo que todos pensamos eso..
Yo: Entonces...? -Pregunte un tanto confundida
Moonbin: Sanha y Eunwoo encarguense de informarle a la familia de Rocky la desaparición de su hijo, nosotros nos encargaremos de pensar en un plan! -Dijo con tono de liderazgo
JinJin: Y creo que hay una forma de involucrar a la policía sin perjudicar a Rocky..
Dijo dejándonos a todos intrigados, de verdad había una forma de poder sacar de este embrollo a Minhyuk? Bueno la hay, pero existía una forma..en la que el y yo podíamos volver a estar juntos sin Connor?
Solo espero que ahora el no se este arrepintiendo de haber arriesgado tanto por mi, no lo culparía pero..no me sorprendería
ESTÁS LEYENDO
My Sugar Daddy
FanfictionUna prostituta tiene un deseo, tener la vida normal de una chica, poder salir a donde quiera, con quien quiera, cuando quiera, pero su dueño no la deja, todos los días es la misma rutina, ir al mismo bar, hacer lo de siempre y regresar a casa revolc...