La semana paso tan rápido, una semana sola, junto con Rita, Sin Connor..no quería que terminara nunca...pero lamentablemente las buenas cosas deben terminar..
Pase la semana haciendo variedades con Rita, y debutando su deliciosa comida..aun recuerdo el lunes donde comenzó todo...
El lunes estuvimos todo el día hablando de Rita, había muchas cosas que no sabia de ella, no tenia idea de que no tenia hijos ni marido, pero ahora que lo pienso tiene sentido..pues vive aquí al igual que yo..pero si es triste el hecho de que tuvo que abortar...me dio lastima..me entristeció..pero ella me ayudo con una buena taza de chocolate..
El Martes lamentablemente perdimos a una empleada, la cocinera, Nancy. Ella era muy buena en lo que hacia, pero le presento a Rita su carta de renuncia ese día por la mañana, no sabemos porque pero tampoco preguntamos, creímos que lo mejor era darle su privacidad..pues ya no la volveríamos a ver..
El Miércoles fue algo aburrido, ya que no sabia que hacer, ese día Rita llegaba tarde así que tuve que pasar parte del día sola, estuve caminando por toda la casa, revisando los cuartos..encontrando algo muy curioso, Connor estaba casado...nunca me lo dijo..en su cuarto había una foto enmarcada de el con una chica acorde a su edad, y atrás del marco tenia escrito "Para ti, mi única chica" quien lo diría..hasta Connor tuvo un pasado..me pregunto que le habrá pasado..
Ya era jueves por la tarde, para ser más exactos eran las 6 de la noche, el día en el que llegaba Connor..
Yei..
Me encontraba en la sala de estar, viendo mi teléfono, más que nada la cámara, pues a veces siento que los espejos que hay en esta casa son engañosos, pues cuando me reflejo en ellos me veo diferente a como en realidad soy, y lo confirme cuando aprendí a usar bien la cámara de mi teléfono...
Lastima que no haya Wi-fi en esta casa, pues cuando Connor salia lo desconectaba, lo cual veía innecesario pues no tenia teléfono, y ahora que lo tengo..meh
Yo solo estaba ali, en el sofá de la estancia mirándome en la cámara de mi teléfono, me di cuenta de que mi imagen cambio mucho en tan solo unos años..
Mi pelo era negro puro con unos reflejos azules que quedaban bien, aun recuerdo el día en el que me los hice..tenia miedo pero por nada, mi piel era morena y suave cita, al menos eso si era algo bueno, mis labios estaban partidos, secos, pues no me los cuidaba..mi nariz seguía exactamente igual a cuando llegue..bonita..
Rita: Hey!! -Me llamo desde la cocina- Recuerda que el hombre llega hoy, que quieres de cenar? tienes libertad antes de que llegue.. -Dijo logrando que me pare del sofá y me dirija a la cocina- Que te provoca? dime.. -Dijo cuando llegue a la cocina
Yo: Mmm...quiero algo salado.. -Dije algo fastidiada
Rita: Hay salchichas..quieres Hot Dogs? -Pregunto revisando la nevera a lo que yo asentí
Eran las 8 de la noche, Connor ya había llegado, estaba muy cansado así que ni se molesto en saludar, solo llego a su habitación y se acostó a dormir..de lo que me había salvado
Mañana en la mañana...
Me encontraba desayunando unos huevos revueltos con tocinos que me había preparado Rita, ella por otro lado estaba limpiando la cocina..a veces me sentía mal por ella..hace tantas cosas y ni un gracias recibe por parte de Connor..no sabría que hacer..
XX: Rita! -Grito Connor pasando por la cocina con el marco de foto que encontré el miércoles- Tu moviste esto? -Pregunto molesto- Esto estaba escondido en mi habitación y cuando llego estaba encima de mi cama! -Dijo molesto a lo que Rita me vio de reojo, ella sabia que fui yo- SABES QUE NO ME GUSTA QUE RECIBEN MIS COSAS! Y MENOS ESTO! -Comenzó a gritar, le molesto mucho aparentemente
ESTÁS LEYENDO
My Sugar Daddy
FanfictionUna prostituta tiene un deseo, tener la vida normal de una chica, poder salir a donde quiera, con quien quiera, cuando quiera, pero su dueño no la deja, todos los días es la misma rutina, ir al mismo bar, hacer lo de siempre y regresar a casa revolc...