Primera vista

206 7 4
                                    

Día 1 : Lunes
Odiaba los lunes , perdón odio los lunes , la misma gente , la misma rutina  , nada cambia . A veces pienso en una aventura sola o acompañaba pero que me aleje por unos días de la vida rutinaria .
Miro el reloj son las 6 AM , me levantó y me dirijo a la ducha pensando sobre la gran cirugía que tendría a la tarde por lo menos algo emocionante iba a pasar hoy , Extirparía el tumor del cerebro de una mujer , nada me ponía mas emocionante que hacer una cirugía .
Eran las 7 AM había llegado al hospital , ya me había puesto mi bata blanca que todavía no pude sacar la mancha de café que estaba del lado derecho cerca del escudo del hospital . Estaba cambiando por el pasillo del hospital yendo a ver a mi paciente que hoy a la tarde tendría una mejor vida , Era un día tranquilo en urgencias nada alteraba a nadie . Llego a la habitación 3 y saludo a mi paciente al cual veo que esta muy dormida algo que no es muy habitual en ella , siempre despierta minutos antes de que le haga el chequeo diario .

-Elena  , despierte.  Llego el día - Le digo suavemente muestra chequeo su pulso .
- Todavía no me morí ... No ... Hace falta que me controles el pulso - me dice con una sonrisa - y si , ya se que llego el día , ayer llame a mi esposo para que venga hoy a despedirse .

- ¿ A despedirse ? - la miro algo asombrada

- Si , junto con mis hijos - me señala la silla que estaba a un costado de la habitación , la tomo y la acerco a la camilla y me siento .

- No vas a morir ... Tu ... - gira sus ojos hacia la puerta donde estaba su marido y sus tres hijos - No entiendo - le digo y la miro

- Que no entiendes - me dice con una sonrisa ,mientras toma la mano de su marido

- ¿Pablo Alborán es tu hijo ? - le digo al sorprendida mientras busco las planillas de consentimiento para la cirugía

- mmm ... Si así es , es mi hijo .

No lo puedo creer , jamas fui tan fan de sus canciones pero debo admitir que es súper guapo .

- Dra ... - Giro mi cabeza y le señalo el nombre en mi bata . - Amelía Shepherd . - Río al ver como achica sus ojos para leer la miniatura de la letra

- Dra Shepherd , un placer . Es la primera vez que lo veo por aquí - le acercó mi mano , pero el me deja un beso en la mejilla .

- Encantado , gracias por salvarle la vida a mi madre , toda la familia le agradece muchísimo todo lo que esta haciendo .

- Es un ... - no logró terminar la frase ya que me suena el teléfono avisandome de un trauma en sala de urgencias - Perdón , debo irme . Lo siento ... Antes que me vaya , te dejo las plantillas de consentimiento .

Elena me asiente con la cabeza , le sonrió y me voy corriendo a atender el trauma . Empezare a amar los Lunes .

El beso ~ Amelía Shepherd & Pablo AlboránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora