Accedo a que el me lleve al hospital . No puede ser que no deje de mirarlo en todo el trayecto a mi trabajo ... Trato de mirar por la ventana pero se me hace imposible , es algo que no puede evitar .
Todavía no me entra en la cabeza todo lo que paso en solo una noche y pensar que en minutos iré a ver a la madre de mi novio que sigue en recuperación , me ríe para mi misma pero al parecer el lo noto porque se ríe al mismo tiempo que yo .- Se puede saber que te causa risa ? - Dice a lo que yo vuelvo a reír - Dale mi amor ... Me muero de intriga .
- Estaba pensando en que si pienso en lo que somos , tu mamá ahora seria mi suegra . Por lo tanto , yo seria la doctora de mi suegra algo que seria ilegal si mi jefe se enterara de nuestra relación . - digo y lo único que logró es la risa de Pablo - tenes una risa muy bonita mi amor .
- Gracias amor mio - Me deja un beso en mi mejilla - ¿Quieres decirle a mi madre ... Perdón a tu suegra ?
- Si ... Pero quiero que estés conmigo en ese momento - le digo con un puchero- Jajaja dale te lo prometo - Me dice y vuelve su mirada a la carretera.
Luego de unos 20 minutos llegamos al hospital , me bajo y el estaciona su auto a unas cuadras de alli . Al entrar me encuentro con mi jefe saludándome y me entrega mi tablet con todos los casos que debo atender hoy . Me llamo la atención que Elena estuviera primero .
-¿Que paso con Elena ? Creí que hoy ya podíamos hacer que comience a caminar o simplemente mover los pies - Le digo mientras caminamos hacia su habitación
- Eso es correcto Dra Shepherd, pero ayer a la noche levanto fiebre - me digo y lo miro algo desconcertada .
-Es imposible , no puede tener fiebre - le digo en apoyada en la puerta de su habitación .- Yo me encargo , déjame hablar con ella .
- Ok , cualquier cosa llama a tu interno - Asiento con la cabeza y entro .
-Hola Elena , buenos días , veo que no tuvo una buena noche - noto como hace una risa forzada
- Y tu bata ? - es lo primero que me dice y me acorde que no la tenia puesta - ¿ Parece que saliste anoche ? ¿ A donde fuiste ? - Me rió ante el interrogatorio
-Tranquila ... pareces mi madre , te explicare todo . Primero , mi bata esta en mi armario pero cuando vi que tu nombre estaba primero en la lista me asuste y vine a ver que te había pasado .- Asiente con la cabeza haciéndome entender que lo de la bata no era tan importante para ella - Y lo segundo y tercero te lo resumiere diciendo que tu hijo Pablo es un hombre increíble - Veo como abre sus ojos tanto como puedo .
-Disculpa Dra . Usted ... ayer ha salido con mi hijo ? y ¿ con ese hermoso vestido? - Me quedo sin palabras ante su respuesta
-Vaya veo que la fiebre ya se la pasado , Solo me ha invitado a cenar por tu excelente cirugía y ... - No puedo terminar la frase ya que alguien abre la puerta , me giro y veo que era Pablo con dos vasos de café en la mano.
-Creí que te habías ido a cambiar... amor - Me entrega el vaso y me da un suave beso al que yo me trato de separar pero no logro hacerlo
-Veo que no solo fue una cena ... ¿Mi dra es mi nuera?- La miro atónita y sin poder decir nada .
-Elena le contare todo otro día, este no es el lugar ni tampoco el momento ... pero tiene que prometerme que no le contara a nadie que yo estoy en una relación con su hijo ¿Si? - le digo totalmente seria y inclinándome hacia la puerta - Ahora iré a buscar un medicamento para que baje la fiebre y sino baja le haré unos estudio .- Lo miro a Pablo dándole una señal de que me espere afuera . El asiente y se va .
-Pero por qué? - Me mira algo desconcertada por la situación .
- No podemos atender a familiares , es Ilegal ... técnicamente ya estoy cumpliendo un delito .Pero tu no tienes que preocuparte por ello , yo me encargo . -Le digo tomando su mano
-¿ Y yo que puedo hacer para ayudarte ? .
-Tu solo descansa , iré a buscarte los medicamentos y hablare con tu hijo para que no meta la pata otra vez - nos reímos al mismo tiempo .
-No te enojes con el , no empiecen con el pie izquierdo ... y por si te interesa , me encanta que mi hijo se haya fijado en una mujer inteligente , hermosa y generosa - la miro y solo puedo sonreír.
-Pablo tiene mucha suerte de tenerte como madre y yo tengo mucha suerte de tenerte como suegra - le sonrió y salgo de la habitación .
Pablo estaba sentado al frente de la habitación de su madre , le muestro una sonrisa y llamo a mi interno para pedirle los medicamentos necesario , mi interno asiente con la cabeza y se va a buscarlos .
-Ven , tenemos que hablar ...pero no aquí - le doy mi mano y caminamos hasta la sala donde están todos los casilleros . Me acerco al mio , me coloco mi bata y me voy acercando a el.
El trata de hablar pero lo callo con un beso - Que sea la ultima vez que me decís "Amor" adelante de un paciente sobre todo si ese paciente es tu madre - No dejo que hable y lo vuelvo a besar pero esta vez es mas apasionado .
-Si cada vez que vengo al hospital me vas a besar , vendré mas seguido - Nos queríamos volver a besar pero alguien toca la puerta
-Amelia deja que juntarte con residentes nena , salí que tenemos que dormir- Los escucho y me rió.
-¿Quienes son ? - me dice soltándome
- Son mis compañeros , bueno se hacen llamar mis amigos - voy y les abro - Pasen, pero si son tan amigos como dicen se callan la boca .
Pasan y se quedan mudos , al parecer no entendían como me junte con un cantante . Luego de explicarles como sucedió todo y porque el resto del hospital no se debe enterarme ayudan a sacarlo de ahí y llevarlo con su madre como si nada pasara . Terminamos de pasar por el pasillo mas largo o eso creía yo y luego de un beso corto pero dulce me despido de el viendo como entra a la habitación de su madre. Elena me hace una seña con su mano derecha para que entienda que ya se siente algo mejor , tomo mi tableta y miro que los medicamento ya se los dieron y la fiebre comenzó a disminuir , le sonrió y me voy a atender a otro paciente .
ESTÁS LEYENDO
El beso ~ Amelía Shepherd & Pablo Alborán
RomanceAmelía Shepherd una neurocirujana Inglesa que vive desde su residencia en un prestigioso hospital en el centro de Málaga , es la elegida para una importante cirugía . Lo que ella no sabe es que la paciente de la cirugía es la madre de Pablo Alboran...