Han pasados unas tres semanas desde aquel lunes en el que mi vida cambio para siempre ... o eso creo yo . Elena todavía no estaba en condiciones de irse del hospital y eso me mantenía sin dormir durante días investigando cual seria la causa de su aumento de fiebre . Saludo a mi jefe que en medio del saludo me regala un cafe , me dirigí hacia los guardarropa y tomo mi bata . Al salir de ahí tomo mi celular y le mando un mensaje a Pablo ya que no me pude despedir de el
*Buenos días amor mio , Gracias por no despertarme , llegue tarde al hospital . No te preocupes llegue bien . Solo quería que recuerdes que te amo y espero verte esta noche .
Guardo el celular en uno de los bolsillos de mi bata cuando veo que alguien toma con fuerza mi brazo . Me giro y era Salvador algo enojado o mejor dicho MUY enojado .
-Sr Moreno ¿ Le sucede algo ? - trato de soltarme pero el toma cada vez con mas fuerza mi brazo - Me Lastima , suélteme y hablemos en esos sillones - le señalo los sillones y me suelta , sin decirme nada se va dirigiendo hacia el lugar que le señale y se sienta colocando sus codos sobre sus rodillas con las espalda encorvada . Me dirigí hacia el y me siento al frente de el .
-¿Que hiciste mal ? , A Elena no le baja la fiebre . Lo único que quiero es que vuelva a ser la mujer que me robo el corazón .- Me toma la mano
-Escúcheme , sigo sin saber lo que le esta pasando , ayer no dormí ... buscando , leyendo y tratando de comprender que le esta pasando pero créame que no ...- No puedo parar de terminar la frase ya que lagrimas comienzan a salir de sus ojos , me arrodillo ante el y le tomo las dos manos - Confié en mi y en todos los médicos que la están cuidando.
Salvador me abraza , se levanta y se va hacia la habitación , cuando ya lo veo entrar a la habitación , sentí que comenzaba a sonar mi teléfono y decido sacarlo . No había que analizar mucho de quien seria el mensaje
*Hola mi princesa , tuve que ir urgente al estudio porque se me había ocurrido una nueva canción , Aparte estabas tan cómoda durmiendo que no te quise molestar. ¿Se sabe algo sobre la salud de mi madre ? Decime que ya puede volver a casa .
*Una nueva canción QUE ALEGRÍA !!! Algo bueno en este día ... Tu madre todavía sigue internada , ya no quiero seguir dándole medicación .Le hice todos los estudios que existen y todos me dan normales , solo que uno mas para saber cual es la causa de la fiebre .
Le envió el mensaje y guardo nuevamente el celular . Estoy por entrar a la habitación de una paciente cuando un residente me toca el hombro y me deja los últimos estudios de Elena . Me apoyo en la pared al lado de la habitación y me puse a leer el estudios . Me quede sorprendida con el resultado ... no se si sonreír porque al fin encontré lo que le sucedía o preocuparme por el resultado , decido hacer una mezcla de ambas tomar aire y entrar para verla . Al entrar a la habitación veo como los ojos de Elena como de Salvador se clavan en los míos .
-Por fin tengo una respuesta coherente ... Tienes una infección , no se ha cerrado correctamente la herida y provoco una infección en esa zona . - puedo ver como Elena estaba sin comprender mucho la situación pero lo que me preocupaba era la reacción de Salvador
-PERO USTEDES TIENEN UN TITULO O QUE? SE DAN CUENTA AHORA DE QUE MI MUJER ESTA EN ESTE ESTADO ? - Comenzó a decir Salvador mientras me acorralaba entre la puerta y el .- Como puede ser que esten trabajando en un hospital ?
-Señor aléjese o llamare a seguridad-inmediatamente se alejo de mi - Reservare el quirofano para tratarle esa infección pero para que este mas tranquilo no seré yo la que dirija la operación , sino mi compañero el Dr Martienzo especialista en cirugía general . Se lo presentare cuando la lleven a quirofano .
El asentio con la cabeza , volvió con su cabeza a su esposa y me retire de la habitación. En el pasillo se encontraba el Dr Martienzo y mi jefe ambos con cara de sorprendidos y preocupados. Le entrego la planilla con los datos al nuevo jefe del caso y me retiro a hablar con mi jefe , una charla de la cual no me siento muy orgullosa por tenerla . LLegamos a su oficina y el cierra la puerta con un golpe bastante fuerte .
-Dígame todo lo que quiera total no es uno de mis mejores dias - le digo cruzándome de brazos
-Conoces muy bien las reglas Amelia - Se acerca a su lado del escritorio y se sienta.- No podes vincularte sentimentalmente con familiares de tus pacientes .
-Perdón señor pero no comprendo lo que quiere decirme.
-Amelia, sos jefa en neurocirugía, me extraña que no sepas comprenderlo . Todo el hospital sabe de tu aventura amorosa con el hijo de Elena .- Niego con la cabeza y giro mi cabeza mirando hacia un de sus ventanas - Te estoy hablando .
-Se que lo que hice va en contra de lo que jure pero uno no puede impedirle el amor , sucede cuando menos lo esperas . Por ese motivo designe a mi compañero para esta cirugia y me desvincule del caso de mi nueva suegra -Me levanto de la silla y me dirijo hacia la puerta .
-ESPERA! yo se lo mucho que lo amas , a el tanto como a su familia . Solo te pido que tengas cuidado y pienses en ambas posibilidades del futuro .
-¿De que posibilidades estas hablando?
-Si Elena sale viva del quirofano o fallece en plena cirugía . Tu Dr Amelia Shepherd no fue capaz de ver la infección de su paciente . El doctor que designaste solo realizara la cirugía que tu le ordenaste pero la investigadora del caso fuiste tu .
-Si, Elena muere ... Renunciare y me ire a Inglaterra nuevamente , jamas volverán a saber de mi . Ni la familia de mi novio , ni ustedes y por sobre todo Pablo .
Salgo de esa sala pensando en la única persona que quiero abrazar ahora y que solo el entendería , Mi fallecido hermano Derek . Aunque peleábamos todo el tiempo compartíamos la misma pasión.
ESTÁS LEYENDO
El beso ~ Amelía Shepherd & Pablo Alborán
RomanceAmelía Shepherd una neurocirujana Inglesa que vive desde su residencia en un prestigioso hospital en el centro de Málaga , es la elegida para una importante cirugía . Lo que ella no sabe es que la paciente de la cirugía es la madre de Pablo Alboran...