Nueva Amelia

57 3 1
                                    

No puedo creer lo que ocurrió , me sentía muy feliz ... al fin todo lo malo se termino . La Amelia que todos querrían conocer se fue . Me giro y analizo la situación , estábamos acostados en el sillón y mi cabeza estaba apoyada en su pecho mientras que una de sus manos rodeaba  mi cintura . WUAW que bonita sensación es sentirte acompañada y protegida por alguien así .Luego de unos minutos admirando al hombre que me volvió loca la noche anterior  decido estirarme para alcanzar mi celular pero este suena asiéndome entender que era hora de despertar .

-Pablo , me tengo que ir - Digo y el con sus ojos cerrados me hace una mueca y aprieta con mas fuerza mi cintura impidiéndome que me mueva - Dormilón vamos , tengo que ir a salvar vidas - comienza a abrir sus ojos y me mira con una sonrisa .

- Que hermosa que sos por la mañana - me dice acomodándome el pelo por  detrás de la oreja - ¿En que quedo lo de ayer a la noche ? - mis ojos se abrieron como dos  faroles , muda y sin saber que decir me levanto del sillón y voy directo al baño - Amelia ¿ dije algo que no debía?

-Vos ... em.. - tomo aire y decido decirle todo - Vos no dijiste nada malo , solo que yo ... tengo miedo .- veo de reojo como se acerca

-¿Miedo a que ? - toma mi mano y sus ojos encuentran los míos 

-De que  ... no se , que el vuelva y te  lastime a ti por estar conmigo - lagrimas comienzan a salir de mis ojos.

-Ehy no quiero que llores , nada me va a pasar . Tu mereces ser feliz sola o con alguien que te  ame  como esta persona que esta acá a tu lado esperando por hacerte la mujer mas feliz del mundo - No puedo evitar  reírme de su comentario - Nos vamos a cuidar mutuamente - con esto ultimo no pude evitar en dejarle un beso en sus labios y siento como el me rodea con sus brazos haciéndome sentir segura.

-Eso es un si - le digo cuando me alejo porque necesitaba tomar aire

-Me encanta que nuestro comienzo sea así , Te amo mi vida - le sonrió dejando mis brazos en sus  hombros .

-Nunca creí que volvería a decir esto ... Te amo Pablo .- y sellamos este hermoso momento con un fuerte abrazo - lo siento por arruinar este momento pero necesito ir a  trabajar   

El beso ~ Amelía Shepherd & Pablo AlboránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora