"La Mirada De Edward Cullen"

53.7K 2.8K 461
                                    

Narras tú

El fin de semana paso rápido, hoy era lunes seria mi primer día en el instituto de forks, Jacob pasaría por mí, me metí a bañar y me arregle; e notada a Jacob algo raro como preocupado o algo así, cepillaba mi cabello cuando escucho la moto de jacke baje a desayunar rápidamente, Salí y Jacob me abrazo como si no me quisiera dejar ir...

Tu: jacke estas bien?

Jacke: si es solo que te voy a extrañar

Lo abrase, me sentía bien estando en sus brazos; me subí ala moto y partimos a la preparatoria al llegar todos nos miraban como bichos raros, no le di importancia y me despedí de él, cuando me separe de él vi su cara y tenía como una mueca de desagrado al ver en qué dirección estaba viendo, vi a unos chicos pálidos verdaderamente hermosos que bajaban de un jeep y segundos después se estaciono frente a nosotros un volvo gris del cual bajo un chico que me dejo deslumbrada, nuestras miradas chocaron y se hicieron una sola sentí como una descarga eléctrica, que jamás había sentido con alguien, sus ojos eran color topacio y por casualidad esa era mi piedra favorita, Jacob me hizo Salí de mi sensación...

Tu: Jacob que pasa

Jacob: pasa que te estoy hablando y tu ni caso me haces

Tu: lo siento que me decías?

Jacob: que es hora de que entres---su voz sonaba molesta---

Yo solo asentí y entre a la oficina por mis horarios...

Narra Edward

No tenía ganas de regresar a esa preparatoria, pero ya odio a isabella swan y jamás le perdonare lo que me hizo, cuantas ganas de tenerla cerca y decirle unas cuantas verdades, los chicos se fueron en el jeep de emmet y yo me iría en mi volvo, minutos después estaba estacionándome y al bajar percibí el olor de Jacob y lo vi con una chica que era hermosa su piel apiñonada con su cabello caramelo y esos ojos chocolate nos miramos y nuestras miradas se conectaron sentí una descarga eléctrica algo que no sentía desde hace mucho, me perdí en su mirada era profunda pero tierna examine su rostro y era hermoso se veía terso y suave era más hermosa que rosalie, pero no yo no podía acercarme aun humano ya cometí el error una vez y no serán dos...

----------------------------

----------------

--------

Espero que les aya gusta lol

COMENTE &VOTEN

Jazibe 😊✌️

Tu Eres Diferente (Edward Cullen & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora