"Su Llegada"

56.2K 2.9K 838
                                    

Narras tú

Subí al avión, me puse mis auriculares para escuchar algo de música; el viaje fue largo llegue a Washington a las 8 de la noche, al bajar e ir por mi equipaje vi a mi madre corrí a abrazarla la extrañaba tanto la última vez que vine a forks fue hace 6 años, y conocí a un chico simplemente hermoso su nombre es Jacob, cuando lo conocí se veía muy triste y según me conto era porque su amiga había desaparecido, y por supuesto que también moría de ganas por ver a mi chico bíceps. Subimos al auto el viaje hacia forks fue callado y tranquilo al llegar a casa de mama afuera estaba...JACOB!!, no lo pensé dos veces ya estaba dándole un abrazo no lo había visto todo este tiempo...

---casa cullen---

Narra Edward

7 Largos años alejado de forks y ahora estamos de vuelta pero ahora ya no había nada aquí que me recordara a bella, Charlie se fue y todos sus amigos estaban en la universidad muy alejados de aquí, pero sentía algo extraño, Alice estaba actuando de manera rara y cada vez que intentaba leer su mente la bloqueaba pensando en tontas cosas como ropa, zapatos, etc....

Empezaríamos de nuevo el instituto bueno solamente yo y Alice, ya que éramos los "menores", no me emocionaba la idea de regresar al lugar donde la vi por primera vez

Narra Alice

Si esto será genial el lunes empezaremos el instituto y ahí conoceré a mi futura cuñada, que esperemos no sea como bella. Edward intentaba leer mis pensamientos pero como soy una chica inteligente los bloqueaba pensando en mi pasión las compras y eso parecía frustrarlo...

---en tu casa---

Jacke era un estupendo amigo, lo supe desde que lo vi era gracioso me divertía con el, vimos unas películas hasta que mi mama dijo que ya era tarde y que Billy había llamado para que Jacob regresara a casa, porque tenía que decirle algo importante, se fue y yo me metí a la ducha y después de 30 minutos de relajación bajo el agua; Sali para acostarme y quedarme profundamente dormida...

---casa Jacob---

Mi padre interrumpió mi momento con ____, es chica la conocí hace 6 años una año después de que ella se fuera,____ era tan distinta a bella ella siempre estaba como peleada con el mundo y claro yo como siempre iba tras de ella; pero ____ siempre tiene una sonrisa en su hermoso rostro me siento feliz cuando estoy con ella, al llegar a casa mi padre tenía un semblante nada agradable

Jacob: que te pasa Billy?

Billy: Jacob, los cullen volvieron

Yo palidecí era como si me hubieran echado un balde de agua fría, ellos habían vuelto 7 años sin verle la cara a ese chupasangre y ahora regresan, _____ tenía que estar alejada de ellos y menos a el...

-------------------------------

----------------

----------

Espero que les aya gustado este capítulo y que también sea de su agrado

COMENTEN &VOTEN

Jazibe😊✌️

Tu Eres Diferente (Edward Cullen & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora