"La Cita"

43.3K 2.2K 499
                                    

Narra Edward

Al verla entrar en su casa y separarse de mi me sentía vacio, ciertamente Alice tenía razón mi destino era estar con ella, agradezco que bella se haya ido de mi vida; me fui a mi casa tendría que ver a donde la llevaría claro!! El prado, mi prado seria el lugar perfecto, la noche se hico presente me subí a mi volvo y fui directamente a su casa, toque el timbre y me quede sin palabras al verla se veía increíblemente hermosa bueno que digo con todo esta mujer se ve hermosa, subimos al auto y maneje hasta ver el sendero que nos llevaría directo al prado, al fin llegamos y bajamos; y nos sentamos lo digo y lo sostengo jamás me cansaría de verla, nuestras miradas decían todo no había palabras, pero me aterraba pensar en lo que podría pasar si ella se enteraba de mi secreto la tome del rostro y la fui acercando y nuestros labios se encontraron me sentía completa ahora, pero no quería decirle nada de lo que era se lo diría después...

Ella: Edward...que pretendes?

Yo: cómo?

Ella: que es esto, traerme aquí y besarme que es lo que quieres?

Yo: solo quería salir contigo y sabes se que esto es algo rápido y tal vez no te guste ya que apenas y nos conocemos de ayer y no fue de la mejor manera

Ella: Edward, suéltalo de una vez

Yo: lo que te quería pedir es que si tu quisieras ser mi novia?

Ella:...Edward yo

Yo: shhh ---dije poniendo un dedo sobre sus labios--- no me respondas aun

Nos volvimos a besar y esta mujer me volvía loco su aroma era tan distinto y embriagador, me encantaba así pasamos un rato, la lleve a su casa y me fui a la mía, toque un poco el piano y en mis momentos de inspiración le compuse una pieza a mi ____, que bien se escuchaba "mi" si mía y se lo dejaría en claro al perro de Jacob, pasada la media noche fui corriendo hasta su casa, esta chica si que era despistada mira que dejar una ventana abierta, cualquiera podría entrar hasta un vampiro, entre con cuidado de no hacer mucho ruido y al entrar se aroma llenaba mis fosas nasales, me senté en un pequeño sillón que había hay me encantaba verla dormir, sus latidos lentos y relajados me hacían sentir en paz, no como bella es mujer arruino mi vida, no como ____ ella vino a llenar ese vacío que sentía al estar con bella, sería el amor de mi existencia...

------------------------

----------

------

Espero que les guste

COMENTE & VOTEN

Las quiere

Jazibe 😊✌️

Tu Eres Diferente (Edward Cullen & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora