*EN LA COMISARÍA DE LA POLICÍA DE RIVERDALE**Betty está sentada en una mesa lista para ser interrogada*
Betty: -¿Me pueden decir porqué estoy aquí. ¿Porqué me detuvieron?. No creerán yo lo...
*Jughead entra a la sala de interrogación*
Jughead: -Esta bien chicos, salgan. Yo me encargaré de esto.
*Betty lo mira un poco asustada*
Jughead: -Buenas tardes, soy el detective Jughead Jones y soy el encargado de llevar el caso del asesinato de tu padre Hal Cooper.
Betty: -Yo no hice nada, ¿porqué estoy aquí?.
*Jughead saca un papel y se lo enseña*
Jughead: -Este es el resultado del estudio de las muestras que tomamos de las huellas en la escena del crimen. Tus huellas coinciden con las del arma homicida. Si eso no es evidencia sólida para convertirla en la principal sospechosa, entonces no sé qué es. ¿Le importaria explicarlo?.
Betty: -Esa noche, estábamos celebrando que promovieron a mi padre en su trabajo. Use ese cuchillo para cortar el pastel, eso es todo.
Jughead: -Para cortar el pastel, ¿enserio?.
Betty: -Porfavor, señor. Tiene que creerme.
*Betty toca su mano*
Jughead: -¿Qué haces?.
Betty: -Soy inocente. Nunca trataría de lastimarlo. Él significaba todo para mí. ¿Por qué lo mataría?. Te necesito... para que me dejen ir. Por favor, necesito salir de aquí.
Jughead: -No se me permite dejarte ir si eres una posible sospechosa. Podría perder mi trabajo por esto, así que será mejor que estés dispuesta a...
Betty: -No quiero que se abra un caso en mi contra. Yo nunca lo mataría. Haré cualquier cosa, por favor.
Jughead: -De acuerdo, si quieres que te deje ir, tienes que estar dispuesta a ayudarme. Ayúdame a atrapar al asesino de tu padre.
Betty: -Esta bien, yo lo ayudaré detective Jones.
*Betty sale de la comisaría*
*EN LA HABITACIÓN DE BETTY*
*Betty escribe en su diario*
Betty escribe: -Yo puedo hacer esto, no estoy preocupada. Todo estará bien. El me cree por ahora, pero no será por mucho... tengo que hacer algo para que me crea. ¡Claro!, tengo que hacer que se enamore de de mi. Es decir, el amor ciega a las personas, ¿verdad?. Mi nombre es Betty Cooper. Y la verdad es que... maté a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto // BUGHEAD // EN PAUSA
RomanceBetty es una chica común y corriente, hasta que su padre es asesinado en su propia casa. Ella es inculpada como una de las sospechosas del asesinato, el detective Jughead Jones está ahí para descubrir toda la verdad.