*MÁS TARDE*
*Betty y Jughead van con Chic para hablar con él*
Jughead: -Antes de que intentes evitar esta conversación nuevamente, debes saber que tu abogado decidió optar por no defenderte. Así que estás solo ahora. Estas obligado a responder todas nuestras preguntas.
Chic: -Soy completamente inocente.
Betty: -Te observaba a ti y a mi padre cuando trabajaban juntos, no tenían la mejor relación. No creo que seas inocente.
Chic: -Si, teníamos nuestras diferencias pero jamás trataría de matarlo.
Betty: -Ah... ¿enserio?, creo que no pensabas lo mismo en el momento que terminaste con su vida.
Chic: -No tienen ninguna prueba de que yo lo hice...
Betty: -Pero yo sé de que forma se trataban tu y mi padre.
Chic: -No importa. Estaba fuera de la ciudad cuando murió. No hay evidencias contundentes de que yo lo haya matado. Buena suerte con tratar de meterme a la cárcel sin pruebas.
*UN PAR DE HORAS MÁS TARDE*
Betty: -Necesitamos encontrar algo sobre Chic.
Jughead: -Solo con la más mínima evidencia que lo incrimine sería suficiente para meterlo en la cárcel.
*Betty se queda callada*
Jughead: -¿Oye, estás bien?.
Betty: -Si, es solo que... Yo se que el es culpable. Pero si cubrío sus huellas, y se deshizo de toda la evidencia entonces podría ser imposible tener suficientes pruebas para meterlo a la cárcel. Tengo que seguir buscando.
Jughead: -¿Cómo sabes que el es culpable?.
Betty: -Créeme, Jug. Lo es.
Jughead: -Esta bien, te creo. Solo hay que ser pacientes y seguir buscando. Lo lograremos, juntos.
*Jughead se levanta y se va*
*Veronica los ve desde la ventana*
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto // BUGHEAD // EN PAUSA
عاطفيةBetty es una chica común y corriente, hasta que su padre es asesinado en su propia casa. Ella es inculpada como una de las sospechosas del asesinato, el detective Jughead Jones está ahí para descubrir toda la verdad.