Este no es un adiós.
No podemos creer todo el apoyo que a recibido este libro.
¡Los amamos futuros violinistas!
Desaparecimos.
Porque... (no nos maten)
Dejamos el violín.Tienen dos opciones, leer nuestra historia (nos estamos desahogando) o ir directo al final y dejar una estrellita.
Básicamente esto fue lo que pasó:
Nosotras ibamos a clases de música por dos horas de martes a viernes (era bien intenso porque también nos enseñaban piano, flauta, canto y teoría)
A estas clases íbamos con dos amigos más (uno de ellos tenía carro y nos llevaba y traía)
Lo que pasó es que tuvimos un colapso. Estando a un año de graduarnos, en clases de música, dirigimos una organización contra el cambio climático, Dirigimos una obra musical (Hamilton) (hicimos las dos horas y media de musical y practicamos de lunes a viernes dos horas al día), somos unas locas y nos decidimos por ganar las dos ferias científicas de nuestro colegio (logrado), mantuvimos una vida social y un promedio arriba de 90 (sobre 100)
Y bueno... casi nos morimos.
(Nunca intenten lo mismo en casa)A eso de mayo de este año nos empezamos a escapar de las clases de música para quedarnos a dormir dentro del auto o ir a comer helado y descubrimos la vida normal adolescente.
Amamos la música pero Yo y Lana nos dimos cuenta de que amamos más otras cosas (vamos a ser futuras Diseñadora de Modas y Actriz de Teatro)
Para todo eso, nos escapabamos casi dos veces por semana, hicimos notas falsas y contratamos a unas amigas para que se hicieran pasar por nuestras mamás.
Nos atrazamos mucho con el violín y no aguantamos el ritmo.
Así que teníamos que dejar alguno de nuestros proyectos, y no podíamos dejar la obra porque el teatro ya estaba pagado y la organización tampoco porque teníamos dinero y no podíamos solo dejar 200 dólares a la deriva de las campañas de recaudación
Así que mi amiga y yo dejamos el violin.
Nuestro amigo del carro aún sigue en las clases.
Pero ahora nosotras ya no somos violinistas principiantes :(A todos los violinistas aquí, no sigan nuestro ejemplo. Luchen por sus sueños, y no se metan a muchos proyectos al mismo tiempo.
Amen lo que hagan y esperamos que todos sigan con el violin
¡VAYAN A PRACTICAAAR!
(Y tomen mucha agua)FINALEEEEEEE
Bueno.
Iniciarémos una dinámica.
Aca en los comentarios pueden escribirnos cosas que les hayan pasado como violinistas y estaremos publicando sus historias.Y Las 10 mejores historias (o tipicos de violinistas) ganarán un follow de parte de nosotras y si tienen historias pueden pedirnos estrellitas y vistas.
LOS AMAMOS
ESTÁS LEYENDO
Tipico de Violinistas (Principiantes)
Random¡BIEVENIDO FUTURO VIOLINISTA! En este libro encontrarás cosas que a todos nosotros futuros violinistas dignos de un arco como el de paganini nos a pasado. ES SOLO COMEDIA.