Hola, ¡¿que tal?!, comenzare contándote todo lo que ha pasado poco a poco, ¿estas listo? vamos a ello, el comienzo fue en 1980, yo estaba regresando de una misión en una ciudad llamada Roma, la verdad creo que así se llamaba soy un poco olvidadizo, pero con total sinceridad les puedo decir que esa ciudad tiene unos muy buenos pilares, en fin, mi misión era matar a un tal Francisco que vivía en el vaticano, el ya era un señor de avanzada edad, la verdad parecía una misión de lo mas sencilla, solo tenia que infiltrarme en el vaticano y matarlo por la mañana enfrente de todos.
Llegue a el Vaticano, y pase algo de tiempo revisando al tal Francisco, claro para conocer lo hábitos del viejo, pero logre ver a una mujer, y ella me sonrió, me miro a los ojos por unos instantes, y fue un momento muy incomodo para mi, ver como movía su cabello mientras me sonreía y veía con esos ojos de color café, así que simplemente desvíe mi mirada hacia otro lado.
Esa noche llegue al hotel donde me hospedaría el tiempo que duraría la misión, así que entro a mi habitación y encuentro algo sobre la cama, era una carta de la persona que me había contratado para esta misión, no recuerdo bien lo que leí solamente recuerdo que trataba sobre que no tenía que hablar con nadie, que tenia 2 meses para terminar la misión, apenas estábamos empezando el mes de octubre, para cuando acabase mi misión estarían empezadas las fiestas navideñas, bueno estaría pasando solo las fiesta, pero al menos las tendría en esta hermosa ciudad, de nombre que no recuerdo, pero creo que se llamaba ¿Roma?.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de todo
AdventureTodo comenzó cuando ella entro a mi vida, con esa sonrisa tan dulce, con esos ojos color cafés, simplemente la miraba y pensaba que era perfecta.