Inicia todo

46 4 0
                                    

—"Volvemos a Italia, al hotel donde Angel esta esperando a sus amigos".

"Angel"

Demonios, ya han pasado varias horas, espero ya vengan de camino en el avión, les deje a un taxi a las afuera del aeropuerto para traerlos aquí, ya que me he olvidado de darles la ubicación de donde me encuentro.

Mientras tanto, ¿que podré hacer? relativo a la hora que marca mi reloj aun me quedan varias cuantas horas antes de que lleguen. ¡Ay!  me he olvidado de comer, esto es algo raro en mi comportamiento, debo de estar un poco distraído por Helena, ah, maldición enserio tengo mucha hambre, todo por salir a correr en la mañana y olvidarme de pasar comprando la comida de regreso, perdóname cuerpo pero ahora estoy muy cansado, me pondré los lentes para el sol y sacare una silla al balcón, necesito broncearme un poco ya que ahora no tengo energías de nada mas, mucho menos ganas de salir, encima tengo que lidiar con el vecino cada vez que salgo, ya que sigue diciendo que le robaron sus lentes, ¿porque no simplemente se compra otros?, en fin, me olvidare del mundo por unos momentos, descansare los ojos, luego, tal vez le marque a Helena para ver si quiere ir a comer al lugar de siempre.

—"Han pasado un par de horas".

Dios que bien estuvo esa siesta, creo sentirme 5 años mas joven, ¡ay! pero aun tengo hambre, le llamare por teléfono a Helena para que vayamos a comer, le diré que nos vemos en el mismo lugar en media hora, total ella vive a unas cuadras de allí, ahora toca bañarme y alistarme, de paso sirve que hago tiempo en lo que esos dos llegan, antes de irme hablare con la encargada del hotel, puede que regrese tarde y tal vez lleguen mis amigos, así ella les podrá decir que esperen.

"En el aeropuerto de Roma, una hora después".

Narrador omnisciente

—"Se ve a Ulises un tanto decaído bajando del avión, caminando por el pasillo viendo todo y pensando en nada, esta ansioso de ver a sus dos amigos y triste por haber perdido a su ultimo familiar vivo, pero aun así esperara a James para irse juntos a ver a Angel".

"Ulises"

Dios muero de hambre y el avión de James pareciera que nunca va a llegar, el lado bueno es que amablemente le pedí algo de comida al pasajero que venia a mi lado, oh bueno fue  algo así, solo recuerdo que: "Venia sentado junto a un tipo muy amargado y de pronto va y saca de su portafolio dos hamburguesas envueltas en papel de baño, aquello en un instante esparció el olor por todos lados, claro que al pasar esto la azafata llego enseguida, le dijo que no podía llevar alimentos en el avión así que tendría que llevarlo hasta la parte de atrás para hablar con el sin incomodar a los demás pasajeros, mientras tanto, el tipo dejo la comida, así que amablemente agarre las dos hamburguesas y las guarde en mi maleta, pasados unos pocos minutos el señor regreso al asiento muy molesto, diciendo algo como: "esta gentuza de hoy en día, ahora ya no se puede ni comer hamburguesas en el avión, un momento, ahora que lo recuerdo la azafata no se llevo la comida ni yo tampoco, no puede ser ¿¡y mis hamburguesas!?". algo así fue lo que dijo, a lo que simplemente le respondí: "Otra azafata vino y  se las llevo a la parte de adelante, enserio trate de pararla, pero ella me dijo que ¡¡era cosa de vida o muerte!!", el señor se enfadado aun mas y solo respondió: "Maldita sea, ¡No puede ser!, hasta mi comida se llevan ahora, primero mi esposa se llevo a los hijos y la mitad del dinero, porque solamente me encontró siéndole infiel con la sirvienta, ¿Puedes creerlo?, y ahora esto, yo no se nada de política, pero seguramente esto deba ser cosa del gobierno".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El inicio de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora