girls Like

2 0 0
                                    

Un día me Di cuenta que amaba a una mujer..
Y como todo prototipo de persona Me deberían gustar los hombres "porque Dios creo  al hombre y ala mujer con un  propósito " , "Dios no creo a una y a una mujer o a un hombre y  un hombre para que estén juntos "
Lo siento pero no es mi culpa ser "anormal" así como muchos dicen,están equivocados , ser bisexual , lesbiana, gay, o trans no es anormal es ser valiente y amar de verdad por que no te llevas por el cuerpo
Muchos dicen para la familia de un  LGTB no debe ser fácil aceptarlo, para un LGTB tampoco es fácil ya que muchos tiene familia homofobia
Homofobia:personas que rechazan alos LGTB:LGTB (lesbianas, gay, trans ,bisexuales)
Que les dan asco que los odian
Y que no respetan su sexualidad .
Como  un LGTB  toma coraje y le dice  a su familia homofobia que le gusta una persona de su mismo sexo
O que tiene confusiones sobre su  sexualidad,  no creen que no es fácil para ninguno  ,muchas personas dicen ¿ cómo  me haces esto?NO ES LA CULPA DE NADIE QUE LE GUSTE  ALGUIEN  DE SU MISMO GENERO ,AMOR , O ATRACCION ,NO ES QUE NOS FOCALIZAMOS EN QUE NOS GUSTE UNA PERSONA DE NUESTRO  SEXO. 
O también  están los que dicen "VOS ME QUERES MATAR EN VIDA" no señora no señor se está equivocando,No es sobre ustedes es sobre esa persona sobre sus  gustos sobre su sexualidad no la de usted  .
No es que dicen que un padre va a amar a su hij@ siempre  a pesar de todo ?
Es cuando mas apoyo necesitamos
MUCHOS LGTB SON HUMILLADOS  POR SUS FAMILIAS ,COMPAÑEROS  ,  O CUALQUIERA, NO SABEN LO DIFÍCIL ES QUE TE DISCRIMINEN  POR TU SEXUALIDAD ..
Yo como parte de LGTB y como mi familia es homofica necesite mucho apoyo yo no quería salir del closet , todavía no salí.
Mucho tiempo oculte mi sexualidad, me avergonzaba  quien era yo,yo misma me odie me rechace me quise matar por ser parte de LGTB..
Perdí ala chica que ame por mis miedos por  mi inseguridades
Por temor al que diran  por miedo a que me rechace  mi familia
Por miedo ala sociedad enferma en la que vivimos .
Han pasado casi 4 años de que me Di cuenta que soy LGTB  y después de tanto levanto mi pañuelo y no me da vergüenza al contrario muy feliz
Sin importar escuchar las voces de mi familia decir "COMO ESTAS A FAVOR DE ESO " "ESTAN TODOS ENFERMOS" "QUE ASCO"

Amando a una chica  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora