Ya han pasado dos años que nos separamos, o mejor dicho que la sociedad nos separo.
Todavía te extraño ,a vos, tu voz ,tus besos,tu sonrisa ,tu alegría,tus mensajes .
Fuiste mi primer amor ,con vos aprendí a ser yo misma
A que nada mas me importe, mi querida princesa, con vos descubrí que no era hetero si no bisexual, fuiste la primera chica que me gustó y hasta ahora la única,x que te amé y te voy a amar siempre, y nunca me voy a perdonar porque te perdí, porque deje que el miedo me gane , y que está sociedad enferma nos separe , tantas cosas que vivimos , tantos malos momentos .
Pero yo nunca te voy a olvidar a pesar de todo mi princesa con armadura y tacones .
Sos y serás siempre una gran luchadora ,siempre te admire y lo haré .
Te perdí como pareja , y como amiga ,y me dolió tanto que me quise rendir, porque por la homofobia del mundo Yo te solté.
Y casi te pierdo de la peor manera y me sentí tan mal , el dia que me dijieron que estabas internada x que intentaste matarte el mundo se me vino a bajo y lo peor de eso fue que yo no me podía acercar a ti , quería ir a verte darte la mano decirte que luches x que te amo y se que podes salir adelante y que yo no te iba a soltar nunca mas a pesar que el mundo se me venga en contra ,pero no podía acercarme a vos , pobre nuestra amiga melo Yo ya la tenía cansada , todos los días le preguntaba sobre vos ,y le pedía que saque fotos , te mandaba audios para que los escuches .
Xque la verdad yo si te amé con todo mi ser.
Estuviste dos meses en coma inducido tu familia estaba pensando en desconectarte y ahi fue cuando el mundo se me vino a Piqué y no podia comprender como la persona que amo tanto, se me está muriendo y yo no puedo hacer nada , me enteré que necesitabas una transfusión de sangre del tipo ABO ( trípo de sangre universal ).
Y yo podía donarte porque teníamos el mismo tipo de sangre , pero como iba hacer si no podía acercarme .
Hasta que un día tome todo el coraje del planeta y fui a donarte sangre igual
Te vi ahí con el respirador y llena de cables , toda entuvada
No aguante y fui a verte x que nadie te cuidaba me llore la vida
Te bese y te roge que seas fuerte y luces x que vos ibas a salir y todo iba a cambiar.
Y vos me apretaste la mano .
Después de eso con el tiempo y tu fuerza de apoco fuiste mejorando hasta que te sacaron las negociaciones, y el respirador
Ya te estaban por dar el alta
Yo estaba llendo a verte
Y melo no me dejaba entrar y me decía no te va a gustar enterarte...
Yo no entendía nada , no sabía que pensar ya que te vi de la peor manera y ahora estabas bien o eso decían
ESTÁS LEYENDO
Amando a una chica
RomanceAmate por lo que sos No por lo que digan Aceptate tal cual eres Amor lgtb