El Cine (+18)

999 41 0
                                    

Los chicos ( Raven Chico Bestia ) se encontraban abrazados mirando IT 2 en el cine con miedo habian ido con los demas ( titanes ) pero como todo se encontraban llenos los asientos los demas se sentaron todos juntos y ellos dos decidieron estar en los unicos 2 asientos juntos pero ellos q quedaban se sentaron en los asientos sobrantes q estaban juntos, ella tenia puesto un vestido negro todo de encaje en la espalda con bragas vajo del vestido claro y tambien brasier tenia tambien un short abajo x si el vestido se le lebantaba y unas botitas negras y se encontraban compartiendo del mismo balde de pochoclos y de la misma gaseosa y el tenia puesto un jin negro con zapatillas negras con toques blancos una camiseta sin mangas y una campera de cuero, ella estaba realmente asustada y se agarrada como un coala al brazo del cambiante, el le acarisiaba la cabeza y le besaba la frente de vez en cuando, pero al notar q ella estaba a una altura a la cual el podria aser algo divertido xq realmente estaba aburrido, deslizo su mano asia el muslo de la demonio, mientras ella seguia abrazandolo y cuando ella se sento firme en su asiento, el noto lo q podria hacer y acarisio su pierna.
Ella no notaba lo q el trataba de hacer a si q no lo detubo ni trato de detenerlo, y el empezo a acarisiar su pierna debajo de aquel short de tela empezo a comprender sus malas intensiones pero lo dejo continuar xq ella no creia q el fuera capaz de algo mas q aquello, y el deslizo sus dedos a si a la vajina de la chica y la masajeo a lo cual ella empezo a responder a el en un quejido.

Rae: q crees q estas haciendo???

Dijo ella apretando sus dientes para no gemir ni aceptar de q aquel acto le gustaba mucho.

Cb: mirar una pelicula junto a ti???

Dijo el incredulo e intentando hacerse el inocente y lo estaba logrando xq parecia un angelito pero lo q estaba haciendo estaba mal.

Ella se resigno pues sabia de q no podia hacer una ecena en el cine xq llamaria la atencion a todos y ella no estaba de humor para ello a si q lo dejo continuar.
Nadie notaba este acto ya q la mochila de la mitad demonio tapaba todo y el lo hacia lo mas tapado posible y justo viene la madre de aquella chica gotica con un novio q solo queria divertirse.

Ma: ohh, a qui estas Raven no te encontraba x nigun asiento

Dijo la madre de la demonio acercandose a ella y al novio de la gotica.

Rae: ohh, hola mamá para q me buscabas

Dijo la gotica tratando de no gemir x el acto q su novio q se estaba cometiendo en medio de las piernas de esta chica.

Ma: tienes cosas q hacer esta noche???

Dijo la madre de ella pareciendo q se la queria llebar y aquel acto no le gusto nada al cambiante q queria tenerla toda la noche.

Rae: no, no ten...

La chica se quedo callada al sentir q su novio metia y sacaba susdedos muy rapido de ella y comprendio q el queria estar con ella toda la noche y q no le gusto nada q le dijera q va con su madre.

Rae: si mamá estoy ocupada hoy puede ser mañana???

Dijo ella tratando de complacer a su novio el cual solo acarisiaba su clictoris y metia uno de sus dedos muy despasio en ella ya q no tenia nada q reclamarle.

Ma: okey me voy nos vemos

Dijo ella llendose a lo cual la gotica saludo con la mano como respuesta.

Ellos dos seguian viendo la pelicula onq el demonio se sentraba mas en el acto de sus dedos y la mitad demonio en el placer los demas q estaban 8 filas mas al frente no se enteraron de nada, ellos dos x otro lado no le daban tanta atencion a la pelicula xq el se entretuvo solo con la vajina de la chica y ella con los dedos de el q le daban placer de pronto el aumento la velocidad de sus dedos y sintio como las paredes internas de la vajina de Raven se empesaban a apretar y a sus dedos les costaba mas entrar si ella ya iba a llegar a el orgasmo y el lo sabia pero tambien sabia q ella no queria llegar super hiper mega mojada a la torre.

Rae: saca tus dedos antes de q te arepientas

Dijo ella tratamdo de manterse en tarnquilidad pero ya muy ida de este mundo x las intenciones de su novio.

Cb: segura q no quieres llegar al orgasmo tan pedido x tu cuerpo solo ovcerba como lo quieres xq tu cuerpo te delata

Dijo el susurrandole en el oido de una forma muy seductoraa lo cual ella no podria decir no y aumentendo de una forma bastante rapida sus dedos.

Cb: pero ok si quieres q deje de acariciarte tu ganas

Dijo el sonriendo de una forma malebola ya q sabia q ella ya tenia unas ganas mucho mas grandes de hacer el amor con el q el con ella ella ya estaba perdiendo la cabeza queria hacerlo y haora no luego en este preciso instante y todas las personas se empezaron a ir x el simple hecho de q sus hijos ya estaban insoportables y ella se subio en sima de el y empezo a masturbarlo le bajo el sierre a su pantalon y le bajo los boxers y el le quito el short a ella y corrio a un lado sus bragas unieron sus sexos para comenzar a hacer el amor y tener un placer inolvidable y super complaciente ella subia bajaba subia y bajaba y a si susesiva mente hasta q los dos acabaron pero como ella gritaba los titanes se daban vuelta de vez en cuando pero ellos no notaban nada.
Cuando termino la pelicula ellos dos ya estaban vestidos a si q nadie se entero solo notaron q ella estaba arriba de el.

Stf: y les gusto la pelicula???

Dijo Star con su tipico tono inocente y dulce

Cb: la mejor pelicula de todas

Dijo el novio de la gotica mirandola y acercandose a ella, ella lo miro von una cara seductora a si q el inmediatamente iso lo mismo.

Rae: y con el mejor postre

Dijo la novia del chico verde tocando la entrepierna del muchacho y diciendole en el oido susurrando con una voz mucho mas seductora.

Rae: no me digas q el postre ya se acabo

Dijo ella Haciendo puchero a lo q el respondio

Cb: te voy a dar postre toda la noche y todas las noches siguientes de tu vida

Los demas se miraron entre si y trataron de comprender esto pero no asi q solo se quedaron alli hasta q los novios se dieron la mano y se fueron de alli.

Fin💜💚💜💚

One Shots BBRae (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora